Las normas del foro (para evitar malos rollos)

la verdad que visto lo visto hay gente que no sabe hablar y eso de la educacion les suena a chino parece que dios los cria y ellos se juntan .detesto estos tios que van de duros con sus respuestas cañeras pensando que se van acomer el mundo en el foro y luego resulta que na de na.un poquito de respeto que aqui hay mas de uno con la lengua muy larga.

+ 1 , Pero esto es lo que hay,las cosas se tienen o no se tienen,
 
Hola compañero estopy completamente contigo con la educacion y el respeto todas las puertas del mundo se abren y cualquiera te tendera una mano para echarte un cable un respetuoso saludo y birra para el caballero
 
Oye un rollo lo de los 20 post para poder poder contestar a un post de anuncio compra venta. Creo que un numero de conexiones minimo seria mas justo y limitaria la entrada a los que solo se conectan un vez para poner un anuncio.
birras
 
La verdad es que sí, yo tambien soy de lo que piensan que se pueden decir las cosas de buen rollo. sin tener que herir a nadie o hacer planteamientos erróneos de la forma de ser de cada uno... Pese que uno puede equivocarse, creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, formas y formas... y comentando las cosas con respeto, buen hacer y de manera "polite" se puede ganar uno mucho a su favor, a la vez que puede ser correspondido.

ah por cierto.... tambien soy de los que me gusta la broma....y mucho

Saludos, birras yyyyy buen rollo :lol:
Vamos !!! cuando mi profesora de ingles me comento que nice , cuando se lo dices a un americano , es como que no tienes nada mejor que decir , y que si se lo decía algun dia , me mataría pero amablemente ......
 
una pregunta, los anuncios de venta de piezas o accesorios no se pueden poner en la categoría DYNA?
 
Atrás
Arriba