Usuarios Softail Crossbones

Lorenjho

Well-Known Member
Me preguntaba cuántos aquí en el foro disfrutamos de este modelo. Y así poder intercambiar impresiones, dudas y demás....si os parece bien.
Un saludo.

From Hell....
 
Yo tengo una sóftail springer Classic (aunque transformada) aún así llevamos lo mismo y la verdad es que bien!:partiendose_de_risa
 
Yo otra del 2008, sesenta y pico mil del ala y mas contento que un perro sin pulgas...yo estoy pensando cambiar trasera, asiento, y manillar....me lleva tiempo el asunto de la trasera ya que no se que hacer exactamente. Admito sugerencias...
 
Guardabarros pegadito a la rueda es como mejor queda! Por cierto la mía 30.000 y perfect y eso que es de 2005 carburación :partiendose_de_risa
 
Ah... Jajaja... ahora estoy tratando de conseguir el kit de recolocacion de intermitentes traseros. .

....From Hell....
 
Última edición:
Muy chulas esas llantas!!! (si consigo saber como se suben aquí las fotos subo de la mía):partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo también 2008 y 46.000. La tengo desde octubre pasado y mas contento que nadie jeje, disfrutándola cada día... Ideas para hacerle muchas y pasta poca, asi que esperaremos que es una carrera de fondo y no tengo prisa. Lo próximo me imagino cambiar el asiento por uno más pequeño y rollo antiguo, y luego ya muchas mas cosas...

IMG_9902w.jpgIMG_9931w.jpg
 
Hola! Estoy buscando cuelgamonos de 14", para ponerle a la crossbones, y necesitaría consejo, en cuanto a modelos y demás.... solo quiero q no sea muy ancho ni muy abierto. A ver si saco algo en claro.

...From Hell...
 
Hola, yo tengo una del 2010 con casi 25.000 km, la tengo desde hace un año y dos meses mas o menos y muy contento es la Harley que mas me mola de mercado y no es por que la tenga yo:cachondon:,y no la cambiaría por ninguna otra.

Le tengo puesto puños Nostalgic ( los famosos cocacola ), escapes negros V&H y escudos termicos negros agujereados, asiento le pera bajito, y le hice asiento pasajero con respaldo de quita y pon.

En breve le pondré alforja lateral lisa y sacarle unas que me venían con la moto de tachuelas que me horrorizan.

Tengo en mente ponerle centralita y filtro, y una resistencia eléctrica para en un futuro sacarle los intermitentes delanteros y que no me de fallo el sistema ( hay que engañar a las inyeccion ) y ponerle atrás intermitentes pequeños de led.

Así que como dijo ROMHD , ideas muchas pero pasta poca :enfado:
 
Hola! Estoy buscando cuelgamonos de 14", para ponerle a la crossbones, y necesitaría consejo, en cuanto a modelos y demás.... solo quiero q no sea muy ancho ni muy abierto. A ver si saco algo en claro.

...From Hell...[/QUOTE


Hola , yo también la tengo desde 2008 y estoy buscando poner u cuelga más alto que el que trae, a ver si entre todos cojo mas ideas
 
Hoy mismo me he pillado un wild chubby outlawz 14 " springer... asiq.... la sobre finales de la semana q viene pondré alguna foto....

...From Hell...
 
Alguno por curiosidad no tendrá el manual de usuario de la Classic 2005? En su defecto la de una cross?:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba