Usuarios Softail Crossbones

Ostia, llevaba tiempo buscando algo así!! muchísimas gracias tío! me lo imprimiré (ya que al comprarla no me lo dieron):partiendose_de_risa
gracias de nuevo!!

De nada compi, de todas formas te confieso que tuve que releerme lo de "manual de usuario" porque te juro que estuve a punto de buscar el de servicio técnico, que es el que suele buscar la mayoría :cachondon:
 
Llevais embellecedores en los ejes delantero y trasero?? Para el trasero no creo q Tenga problema en encontrarlo, pero el delantero....que lleváis vosotros?

....From Hell....
 
20150808_103152 - copia.jpg20150808_103203 - copia.jpg

no conociA este hilo, aki va la mia, una cross bones 1HD de 2009, practicamente original, solo le cambiado unas cosillas, manillar 12", manetas negras,puños retro cocacola, mini espejo de 3", lentes oscuras en los intermitentes y bajados a la horquilla, filtro kn en hueco original, colas v&h, cables de bujia screaming eagle, bujias ngk doble iridiun, le quite la corbata del deposito, asiento solo lepera y piloto trasero mas fino y de led
 
Buenas gente! Yo también tengo una cross bones del 2009, las únicas modificaciones que le he hecho son: manillar beach bar para Cross Bones y puños Nostalgic.

Saludos...From Hell....

XuYVuwv.jpg

1G6ggX4.jpg
 
Última edición:
Chulísimo el manillar beach para esta moto. Qué tal es de cómodo con el asiento original?
 
Refloto el hilo porque ando buscando una cross bones. Si alguien está pensando vender que se ponga en contacto conmigo. Saludos!
 
hola y birras para tod@s. yo quiero cambiar el manillar de mi cross bones , busco el Beach B. Alguien sabe de alguno??? estoy buscando el original , pero no lo encuentro y HD ya no lo sirven.cual seria el mas parecido?????
gracias y saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba