Sugerencia maleta respaldo

Nastyman

Well-Known Member
Yo tengo uno muy parecido de la marca Kuryakyn y va de fábula para viajar, la instalación es muy facil ( sólo lo llevo encajado con la cinta al respaldo), para colocarlo llevo un respaldo con parrilla, el peso lo deja fijado, si quiero asegurarlo mejor pues le paso una correa por la parte de abajo. Resulta muy práctico y cómodo ya que tiene bastante capacidad. Cuando tienes que dejar la moto sólo tienes que tirar hacia arriba sacarlo. Muy práctico y cómodo bajo mi punto de vista.
 
Yo compre el de harley es más caro pero también más grande, es lo más comodo quita y pon rápido y lo dejas en casa, hotel, camping....
 
Yo lo tengo, ese mismo que pones y es una pasada, la verdad... lo volvería a comprar hoy mismo.

saludos
 
Yo tengo uno de Givi del cual estoy mu contento también, hacen tres medidas de más pequeño a más grande y los puedes ir montando uno encima de otro, en mi caso tengo el mediano y para mi suficiente ,es de cordura negra y viene con funda impermeable y correa para colgar al hombro
 
Vale... Antes lo tenía medio claro...ahora tengo dudas gracias a vosotros :cachondon:
Me pasaré por tienda física a verlas in situ y comparar, porque están bastante interesantes las tres.
 
Yo tengo uno de Givi del cual estoy mu contento también, hacen tres medidas de más pequeño a más grande y los puedes ir montando uno encima de otro, en mi caso tengo el mediano y para mi suficiente ,es de cordura negra y viene con funda impermeable y correa para colgar al hombro

Yo tengo "casi" el mismo que tú, el grande y lo que me acabó de decidir es que una vez desmontado de la moto te lo pones en plan mochila. GENIAL.
 
Yo tengo "casi" el mismo que tú, el grande y lo que me acabó de decidir es que una vez desmontado de la moto te lo pones en plan mochila. GENIAL.

¿Me podéis decir qué modelo es? He estado mirando los Givi pero no sé a cual os referís.
gracias
 
Yo tengo el GP100, este:

bolsa-mochila-givi-gp-100-lclassics-frespaldo-45-lts.jpg
frontal-1.jpg


Estos son los tamaños.

BOLSA GIVI GP100 - Motocard
BOLSA GIVI GP101 - Motocard
BOLSA GIVI GP102 - Motocard
 
Atrás
Arriba