Alforja basculante

Aldevarán

Well-Known Member
Hola
Si alguien tiene alforja de basculante de la marca Riderspiel me gustaría saber su opinión .
Por la pinta y el precio me parece muy buena compra,pero las fotos son las fotos y pueden engañar.

Cerveza para tod@s
 
Yo no me la jugaba. LaRosa y encima tienes variedad para aburrir!!!!

He tenido tres alforjas laterales, y la calidad de esta última hace que lo otro sea una autentica mierda. Aparte, mucha más capacidad! ( Pantalla del Shoei, guantes extra, braga del cuello, traje de aguas y red portabultos; el rulo de heramientas lo llevo en el rulo del manillar.)
 
Ya te digo yo q con riderspiel no fallas, conozco la tienda física, y al dueño, Ubrique calidad. Otra cosa es qx luego te guste el diseño o no, pero la calidad del material, como el trabajo....

....From Hell....
 
Yo he comprado en riderspiel y el trato ha sido muy satisfactorio. Una tienda de internet en la que puedes confiar.
Cómo dice Lorenjho, en Ubrique saben mucho de piel. Probablemente no encuentres nada mejor, otra cosa es que te cuadre el diseño.
 
Pues empiezo pidiendo una alforja basculante y digo empiezo porque estuve mirando la web de Riderspiel y tienen unas alforjas con hueco para las colas de los escapes de la fatboy que me parece una gran idea.
¿Tiene Harley algo parecido? Yo en el catálogo de accesorios no veo nada parecido.
Y tengo gana de comprar algo español que estoy cansado de tanto made in china.

Muchas gracias
 
Buena calidad la de riders. Tengo unas de aquí y son de muy buena calidad a un precio contenido (por cierto a la venta).
Antes no tenían las de basculante... tendré que darme una vuelta un fin de semana por Ubrique...
 
Atrás
Arriba