Se para....

Lorenjho

Well-Known Member
Hora a todos... Ayer di un manguerazo a la moto, la primera vez q lo hacia. Y con cuidado con las zonas digamos sensibles. Bien arrancó salí a dar una vuelta, y todo bien, paré un buen rato, y volvió a arrancar perfectamente, pero al llegar a la primera rotonda tal como quité gas y reduje a primera la moto se paró, cojo embrague y pulso arranque y arranca, sigo con la marcha.... Pero desde entonces , al reducir y quitar gas, la moto se para, como si al bajar las revoluciones algo pasara, arranca bien desde parado y se queda normal en punto muerto. Es Crossbones de 2008. Alguna idea. Gracias.

....From Hell....
 
Y no tiene esos códigos de error que te dicen dónde te pasaste con la manguera?? Algún sensor tendrá algo que decir, digo yo....
 
Parece q lo hace en caliente.... Arranca bien, las primeras reducciones y bajadas de velocidad , al salir de la ciudad perfecto, hago unos 20-25kms en autovía, y ya de vuelta, se va parando si quito el gas a tope, es como al bajar las revoluciones....

....From Hell....
 
Pues no es mi fuerte, pero igual tienes un problema con el mapa. Lo que me extraña es que antes fuera bien y tras lavarla esté fallando.
No habrás lavado el mapa?? :partiendose_de_risa.
Fuera bromas, échale un ojo a las bujías, sus cables y conexiones tanto a pipa como a bobina. También las conexiones de la batería, el sensor del cigüeñal y el filtro de aire por si está muy sucio. Y el conector de las sondas de O[SUP]2[/SUP] por si no están dando bien la medida y engañan a la centralita.

No has dicho nada de códigos de error. Seguro que la Cross usa de eso.
 
A mi me paso algo parecido Loren y fue la conexión de los cables de los sensores de O2. Tienen como una fundita de goma y cuando se mojaba le entraba agua y hacía corto. Lo sequé, le puse bien la fundita para que no se mojara y resuelto.
Si quieres que te eche un cable me tienes cuando quieras colega.
 
Me paso exactamente lo mismo en la mia solo que es 2004 y no trae sensor de O2, tambien le di una lavadilla por donde anda el cuerpo de admision pero no me habia fallado hasta hoy, tambien cambie los puños y le di unos jaloncitos en donde va las conexiones del encendido... pienso que algun falso contacto puede tener ahi?? pero si fuera eso se apagaria aun cuando va en crucero y solo lo hace cuando baja las rpm a punto antes de pararce en algun semaforo... mañana le doy una revisada a todo el sistema elec. a ver si noto algo suelto o falciando...
Salduos!!
 
Solucionado. Era el sensor, desmontar, spray...y listo. Lo ha hecho un mecánico eh... Ya de paso q se le ha montado el kit para rebajar suspensión. Gracias a todos.

....From Hell....
 
Un sensor, un sensor............pero si hay millones.............el de O[SUP]2[/SUP]? :partiendose_de_risa
 
Amigos resulta que como siempre soy muy acelerado, asi me dice la parienta (como le dicen ustedes por aca a la esposa, aca en MExico les decimos mi vieja jajja) pues me fui por lo mas taragico y nada que solo fue la maldita aguja que marca el nivel de gasolina que se quedo pegada en 3/4 de tanque y yo pensando que traia ese nivel, ya que movia la moto y veia algo de gasolina dentro del tanque pero la verdad no se cuanto.
Total desmote el tanque segun yo para tener acceso a el sistema de admision y checar cada sensor, y la sorpresa fue que al vaciar la gasolina del tanque solo tenia 1 o 2 litros :ya_claro: por eso pasaba que al momento de frenar la gas se iba hacia adelante dejando sin succion de gas y se cortaba ya que al no ser carburada pues pierde presion y se apagaba.
Mas relajado le eche una vista a la bomba y flotador de gas que he de confesar que no pude sacarla, ya que es un verdadero desmadre para hacer eso, nomas movi el flotador de arriba hacia abajo con un alambre para tratar de que se despegara el flotador y volvi a motar todo.
Aproveche que estaba desmontado el tanque para darle una buena limpiada a todo inclyuendo el cuerpo de admision, volvi a montar todo y ahora la alarma de reserva de gasolina si me marcaba asi como la aguja, rellene el tanque a 3/4 la encendi, di unas vueltas y asunto arregraldo ya quedo de nuevo de lujo.
Bueno pues les comento esto para que cuando les llege a pasar algo mantengamos la cabeza fria y tomar con calma las cosas para tener la mente mas lucida y razonar mejor las cosas.
Saludos!!!

Pd. Lorenjho cual sensor fue? no lo dijistes... seria bueno saber para tener una idea en el futuro.
 
Atrás
Arriba