la maneta de embrague mas blanda?

lolosan

Well-Known Member
Buenas tardes compis!! Pues acabo de cambiarle a mi sportster el embrague y le han puesto un kit barnet.lo que noto es que la maneta de embrague va mas blanda que con el embrague original.ahh mi moto es una sportster hugger del 96.que opinais colegas?? Birras para todos
 
le han ajustado bien el cable del embrague?
Mira que esté bien ajustado, lo mismo al cambiarte el embrague te lubricaron el cable del embrague y lo notas también más blandillo.
 
La dureza de la maneta depende del diafragma y de la lubricacion del cable. Puede que como te dice el compi el cable este mejor engrasado ahora...aun así llevas razón y la sensación es mas suave que con los originales. Yo también lo he notado
 
De todos modos el mecanico me dijo que debia volver pasados unos kilometros para reajuste, por que debe rodar un poco al ser nuevo.otra cosa q se me olvido deciros y muy importante es que mi querida sporty le entran bien las marchas de pimera a quinta pero el problema es cuando reduzco de cuarta a tercera o tercera segunta que no me engrana la marcha y hace ese "ggrrrr" que te duele en el alma.esto me lo hacia puntualmente pero con el cambio de embrague me ocurre mas veces.gracias por vuestras opiniones q muchas veces ayudan a entender las peguillas q nos salen.un saludo a todos y birras que no falten.
 
Lo de que rasque la marcha puede deberse al ajuste del eje del cambio que tiene un dial ajustable. En el manual de servicio de la moto explica como se debe ajustar. A veces un pequeño circlip que tiene se suelta y coge holgura y empeora el cambio
 
Atrás
Arriba