Kedadas zona El Cantizal LasRozas Majadahonda

Porteño

Well-Known Member
Wenassss!!!!!
Me gustaría fomar un grupo de HD por la zona de El Cantizal, Las Rozas, Majadahonda, etc... Para kedar algunos Domingos por la mañana, hacer unos kilómetros y tomarnos algunas birritas!
Alguien con ganas?
 
Yo soy de punta Galea en las rozas, mi problema es mi mujer jajajaja pero a alguna me escapo fijo jajaja. Salgo todos los viernes por la mañana.
 
Jmgarcia tenemos el mismo "problema" jajaja... Y también soy autónomo ppr lo que también alguna mañana me escapo con la moto...
Algun domingo por la mañana me voy también por la 505 hacia colmenarejo, pantanos y lo que de...
Así que podemos darnos alguna vuelta aunque sea corta cuando quieras. Si es domingo un par de horas les avisamos también a M.R., castleotto, donovan, Madrock y quien quiera.
podemos salir de algún bar de el cantizal, 505, pantano de valmayor y seguir hasta tomar una 00 y regresar...
 
Jajajajajaja por mi encantado, ayer estuve en la amburgueseria que esta en el cantizal se llama Sinatra, le dije que haber que oferta nos hace por usarle de punto de encuentro. Me dijo que todo es hablarlo que nos dejaría las birras baratas. El viernes que puedas avísame y quedamos. La mía no hace mucho ruido pero es una autentica bestia.
 
Hoy domingo he estado en la cruz Verde a las 11:00 am y no había ni una sola Harley. Que pasa dormís mas o quedáis en otros sitios jejejeje.
 
Genial lo del grupo HD en zona cantizal!!!! Podemos pasarnos los móviles por privado quien quiera y listo!
 
Pasenme por privado vuestros numeros de móviles y formamos un grupo de whatsapp. Podemos poner como punto de encuentro el sitio que comenta Jmgarcia "Sinatra" o alguno por la zona y comenzar a quedar. :cachondon:
 
Yo estoy animado. Podrìamos quedar en el carrefour del carralero, o algùn otro sitio fàcil de localizar.
 
Yo soy de Pozuelo . Me apunto!!!

Que hay que hacer? Donde quedáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba