Limpiado de la Banda Blanca

MASERO

Well-Known Member
Hola compañeros... No se si he descubierto la pólvora pero he encontrado un producto para dejar la banda blanca de nuestras ruedas como un autentico palmito.

Algunos ya la conoceréis porque la habréis utilizado para limpiar en vuestras paredes las manchas que los infantes suelen dejar (bicis...lapiz... rotus... etc... etc).

Lo he comprado en el Mercadona y es una pasada... (ojo que no soy comercial de esa empresa pero no me importa delatar al productor)

El pack trae tres y se lleva mínimo uno por rueda... seguid las instrucciones y a relucir...

Adjunto foto del producto..

Limpia Ruedas.jpg

Probadlo y suerte ....

... Ah.... y una birra que se olvidaba...
 
bien falta que le hace a las mias, que no veas como están... gracias compi
 
Supongo que sera algo parecido....yo he probado los estropajos de AJAX limpiador jabonoso...euro y poco en cualquier super y dejan las bandas blancas impecables.
 
El borrador mágico no lo he probado, pero sigo siendo fan de la Piedra Verde...:complice:...con la propia esponja que trae el frasco sale la mugre que da gusto...y además elimina loes restos de mierda de los escapes...:cachondon:

Al final va a ser que las bandas no son tan difíciles de limpiar, porque hay como 3 o 4 métodos que van de lujo...:cachondon:
 
ja ja pero que expertos!!! Ahora que esto no salga de aquí...porque os veo aplicando toda la información que tenéis en vuestras casas!!
 
  • Like
Reactions: MOA
ja ja pero que expertos!!! Ahora que esto no salga de aquí...porque os veo aplicando toda la información que tenéis en vuestras casas!!

No creas, eso ya ha pasado...:dormido:...en casa hay otro frasco de Piedra Verde para limpiar ollas, encimera y manchas rebeldes...:complice:...¿adivinas quien lo aplica desde que tengo moto?...:ya_claro:...:enfado:...:partiendose_de_risa
 
Voy a confesar una cosa...Cuando limpio las bandas blancas y los radios, lo hago a escondidas por que en mi interior oigo una voz en off que dice...........
en casa solo te dedicas a manchar pero la moto mira que limpita la tienes....
 
Doy fe que funciona, las pocas veces que las he limpiado ha sido con eso, y quedan perfectas.

V´s
 
Habeis probado con toallitas de culo? de las de bebe?,no se que llevan pero limpian que te mueres,os cuento,un compañero de curro se monto en mi coche nuevo,el tio no se habia lavado bien el brazo,lo tenia de grasa negra como el carbon,apoyo el brazo en el reposabrazos y cuando lo levanto. . . .sorpresa sobre la tapiceria de piel no blanca pero casi,le di con toallitas del crio y no quedo nada de nada,mi compa todavia sueña con el reposabrazos,jajajaja.
Esta semana me pongo rueda banda blanca,veremos haber como van las toallitas o el producto del mercadona.
 
Atrás
Arriba