Ropa De Lluvia En Iron

[quote user="Iron-man" post="96679"][quote user="Solitary Rider" post="96663"]lo mejor para no mojarse en una iron es pillarse el traje que venden en los ironconces a juego.
user_941_im_mk2.jpg
[/quote]

Ese es mi uniforme del curro y de impermeable poco, que se cuela el agua por las juntas...[/quote]

Espero que al menos sea INOX :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo personalmente uso este:



c3po.jpg



Tal y como indica mi nick, y mi amoto , aro. Me va muy bien con el, lo malo es que los cambios de clima hace que me rechinen las juntas, pero vamos, nada grave,,,,

Saludos :cool:
 
[quote user="LARMA" post="96820"]Un poco de culturilla, nunca viene mal
Gracias
Salud y birras[/quote]


No hay de que... :wink: , pillo birras... :mrgreen: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
Bueno, bueno, ya que se está sacando toda una línea de ropa y complementos para IRON, yo os dejo lo último en música para este nuestro colectivo. Seguro que os va a gustar.

user_2910_grupo_airon_cd27m.jpg
 
Juaaaaaa,juaa,jua,juaaaaaaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Buzo" post="96582"]Todo esto me parece un poco ironico.....

Birras para todos.[/quote]


:oops: :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink: :razz: :razz: :razz: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:


eres grande, neeeeeennnnnnnn!!!!!!

un 'poco' irónico dice..... ainsssss.....
 
[quote user="anot" post="97434"][quote user="Buzo" post="96582"]Todo esto me parece un poco ironico.....

Birras para todos.[/quote]


:oops: :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink: :razz: :razz: :razz: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:


eres grande, neeeeeennnnnnnn!!!!!!

un 'poco' irónico dice..... ainsssss.....[/quote]


Juaa,jua,jua,juaaaaaaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es verdad , es un poco ironico..., no lo habia notado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, pues menos cachondeo que se ve que sí que hay ropa para la Iron y otra que no sirve.

Yo había encontrado una ganga en internet, una chupa de cuero toda negra que conjuntaba perfectamente con la moto, pero al llegarme el pedido a casa .. la gran sorpresa.


user_3454_xupa3.jpg




Es decir que no sirve para la Iron! Y ahora me toca mirar las etiquetas de los guantes, el casco, etc, etc....

Esto me pasa por no comprar HD Licensed Products :mad:
 
[quote user="Ritman" post="102470"]Bueno, pues menos cachondeo que se ve que sí que hay ropa para la Iron y otra que no sirve.

Yo había encontrado una ganga en internet, una chupa de cuero toda negra que conjuntaba perfectamente con la moto, pero al llegarme el pedido a casa .. la gran sorpresa.


user_3454_xupa3.jpg


Es decir que no sirve para la Iron! Y ahora me toca mirar las etiquetas de los guantes, el casco, etc, etc....

Esto me pasa por no comprar HD Licensed Products :mad:[/quote]

Muy bueno... si la cosa se tenía que poner seria... :lol:
 
Yo en la NIGHTSTER llevo pantalones y chaqueta de cordura de lidl y un chubasquero naranja de HD pero a lo mejor es un poco grande para la IRON son mas de 300 cc y son XL 1200 N
 
[quote user="Ritman" post="102470"]Bueno, pues menos cachondeo que se ve que sí que hay ropa para la Iron y otra que no sirve.

Yo había encontrado una ganga en internet, una chupa de cuero toda negra que conjuntaba perfectamente con la moto, pero al llegarme el pedido a casa .. la gran sorpresa.


user_3454_xupa3.jpg




Es decir que no sirve para la Iron! Y ahora me toca mirar las etiquetas de los guantes, el casco, etc, etc....

Esto me pasa por no comprar HD Licensed Products :mad:[/quote]

jajajajaajajajaj Ritman, ahí te la has llevao.... !!! jajajajajaja :lol: :lol:
 
MOLA. salgo con esto en la pista y los pajaros se van a Reus o Girona. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Ropa de LLUVIA? y en encima ¿para la IRON?...

Primer teorema: EL DE LAS BOTAS. Un motero debe llevar botas. Mejores, peores, vaqueras, militares o como le salga del nabo. Si son impermeables mejor. Si son altas mejor. Y si nó, que se joda cuando toca.

Segundo teorema: EL DE LA ROPA DE LLUVIA. Y PUNTO. (tu mismo te respondes). El abanico de posibilidades es muy amplio. Todo depende del destino y las condiciones. No es lo mismo ir a Pingüinos que coger la burra lloviendo para diez minutos en ciudad. He visto moteros con cordura y gore-tex calados hasta los huevos. Otros fenomenal con la ropa de aguas de obrero. Normalmente las mayores mojaduras vistas son debidas a: 1.- no ponerse la ropa de agua a tiempo. 2.- ir con vaqueros y sin pantalón de aguas.

Tercer teorema: EL DE LOS CALZONCILLOS. Un motero comienza vistiéndose, como no, por los calzoncillos. Prenda esta muy importante por que una costura en un mal lugar puede joderte las posaderas, por no hablar de la posibilidad de retorcerte un huevo produciendo el consabido dolor-de-huevos. Tambíen puede tener nefastas consecuencias un enrollamiento de la prenda por entre las nalgas.

Corolario: EN INVIERNO, CALZONCILLO LARGO. Muy agradecido, aunque muy poco sexy, resulta el calzoncillo gaiteiro, que decimos por Galicia, para los frios y humedades invernales. Las excepciones al tercer teorema y a este Corolario son: Terminator y Jezulín de Ubrique.

A las buenas...
 
[quote user="dominp51d" post="102771"]¿Ropa de LLUVIA? y en encima ¿para la IRON?...

Primer teorema: EL DE LAS BOTAS. Un motero debe llevar botas. Mejores, peores, vaqueras, militares o como le salga del nabo. Si son impermeables mejor. Si son altas mejor. Y si nó, que se joda cuando toca.

Segundo teorema: EL DE LA ROPA DE LLUVIA. Y PUNTO. (tu mismo te respondes). El abanico de posibilidades es muy amplio. Todo depende del destino y las condiciones. No es lo mismo ir a Pingüinos que coger la burra lloviendo para diez minutos en ciudad. He visto moteros con cordura y gore-tex calados hasta los huevos. Otros fenomenal con la ropa de aguas de obrero. Normalmente las mayores mojaduras vistas son debidas a: 1.- no ponerse la ropa de agua a tiempo. 2.- ir con vaqueros y sin pantalón de aguas.

Tercer teorema: EL DE LOS CALZONCILLOS. Un motero comienza vistiéndose, como no, por los calzoncillos. Prenda esta muy importante por que una costura en un mal lugar puede joderte las posaderas, por no hablar de la posibilidad de retorcerte un huevo produciendo el consabido dolor-de-huevos. Tambíen puede tener nefastas consecuencias un enrollamiento de la prenda por entre las nalgas.

Corolario: EN INVIERNO, CALZONCILLO LARGO. Muy agradecido, aunque muy poco sexy, resulta el calzoncillo gaiteiro, que decimos por Galicia, para los frios y humedades invernales. Las excepciones al tercer teorema y a este Corolario son: Terminator y Jezulín de Ubrique.

A las buenas...[/quote]

AMEN
 
Atrás
Arriba