Mi evolucion en el mundo harley

SEVEN TWO

Well-Known Member
Esto es una reflexion sobre el mundo Harley desde un sueño hasta la realidad actual.Nos situamos 20 años atras.adquiri mi primera sporster 883....antes fue honda sw que ida de maravilla por cierto.
bueno eran otros tiempos y yo era algo mas joven y menos reflexivo.Al comprar mi Harley venia con un año de afiliciacion al HOG Unas siglas que en ese monmento me llevaba a pensar...Bueno pues gente para rutear y hacer amigos la primera vez que tome contacto con el HOG fue en una comida de navidad,yo iba con mi chupa de cuero pantalones rotos y mi tupe de kilometro.......cuando entre a la parte de arriba del concesionario donde se celebraba la comida mi imagen fue ver a las señoras 50 60 s con vestidos de largo y los bikers harlerianos con smoking y botellas de moet para brindar por el accesorio mas caro que llevaban sus relucientes monturas,habia dos señoras entradas en kilos con porte de lesbiana que me me miraban con cara de higo pasado y mientras me tiraba el humo de su cigarro en el careto,,,,me preguntaba si era carnaval y si me habia colado.Todo era muy raro y subrealista.No era lo que mis sueños me tenian acostumbrado...Coji mi sposter y me fui de aquello que olia a colonia de la parte alta de Barcelona donde yo no pertenecia ni queria.Amaba y Amo las Harleys 20 años despues sigo con una sposter 883 carburacion sin estridencias con caracter eso,si que nunca le falta ni a ella ni a mi.20 años despues en la presentacion de indianmotorcycles españa presentaron sus nuevos modelos en el hall de un modesto pero elegante hotel de la Ciudad Conda....Coño como amante de los hierros Americanos y su leyenda pues habia que ir,Joder los mismos ancianos del HOG pero sin smoking y con sus chaquetas de cuero de 1000pavos pero sin sus viejas señoras esta vez acompañados de estupendas y exuberantes Cubanas y Rubias buenorras conocedoras de la dimension de las carteras abundantes y rebosantes de los curiosos Bikers.....Lo increible es que estaban asiosos por obtener su deseado y preciado presupuesto del gentil vendedor Indiano con su camisa corporativa del cherokee emplumado y su bandera americana en su espalda como manda la tradicion.Los del HOG se cambian a la marca del mito Americano de anchos guardabarros y sillones de cuero de tremendas dimensiones y precios de 20 a cuarenta mil euros.......Claro la exclusividad llama a la puerta de la zona alta de Barcelona....Grandes motoristas y consumidores de Moet Chandom.Justo cuando todo aquello me empezaba a dar sed y me decidia a pedir una copa de aquel apestoso chanpange el indiano que servia me miro de arriba abajo y con voz de poco comercial de motos custom me indico que justo en ese momento se habia acabado el brebaje de los ricos motoristas adoradores del cromo y de las grandes pantallas antiviento.Decidi marcharme con mi sposter con sus dignos accesorios de iguana custom....Pero comooo? si son las dos lesbianas entradas en kilos que 20 años atras me tiraban el humo a la cara mientras se inquietaban por colarme en una fiesta que no era la mia....La señoras seguian siendo igual de groseras pero mas gordas....Ya les habian presupuestado su indian chief de 30 y pico mil euros.catalogo bajo el brazo....yo arranque mi pequeña y digna 883 y desde ese momento decidi entrar en un MC.99% Donde jamas volveria a oler colonia de la zona alta de la Ciudad condal y donde nadie me escupiera el humo a la cara mirandome por encima del hombro acusandome de colarme en una fiesta que no sea la de mi club o la de otros que me reciban con cariño.El biker se hace con aplomo caidas sufrimiento lluvia sol frio ilusiones fustraciones y demas.
PD.Nunca perdais la ilusion de rodar con vuestra montura por que el dinero hace a los Burros igual que la lana a los Borregos.
 
Buen relato. Todo lo que sea aparentar nunca será auténtico. Pero que cada uno haga lo que quiera sin joder al resto.
Tampoco es imprescindible ser de un MC.
RESPETO siempre.
 
Jó, he captado mucho trasfondo en tu relato, leyéndolo he podido imaginármelo con total nitidez, como si de un corto se tratase...

Me mocionao y tó :lloroso:
 
A los señores de HD y otras marcas que venden la imagen de ser algo más, lo que más les interesa son esos clientes sobrados de pasta y sin nociones de apretar una tuerca. Estos clientes no se molestarán en buscar una accesorio aftermarket porque lo veran como algo de dudosa calidad y no tan "guay", y de mancharse las manos pues menos, e irán a dejarse los duros a un conce sin rechistar en repetidas ocasiones.

Los clientes que no vamos tan sobrados y nos buscamos la vida, no disponemos de su agrado total.

Por mi como si brindan con Cacaolat :cachondon:
 
Vamos a ver como queda.
Ya sabemos que, en su inocencia, frecuentaba tugurios de gente de mal vivir y huyó como alma que lleva el diablo. :malas_intenciones:
 
Gracias de antemano.Evidentemente mi recorrido ha sido muy largo y esto solo en una anecdota que queria compartir con vosotros...muchas curvas km averias risas llantos amigos caidos,amigos que ya no estan otros que si,birras wihsky engarrafado con noches de rock country pedos superpedos sobriedad mas sobriedad,Pero todo con mi sposter del alma a la que adoro.Nada diferente a vuestras vivencias habidas y por haber.Perdon si este no fue el hilo correcto mil perdones....Esta claro no hay ninguna necesidad de estar en un mc para tener a amigos hermanos de fatigas un parche no hace a la persona ni al motorista.Si mi relato ayuda para que un currante no se sienta mal por serlo,pues me alegro.El concesionario oficial de los sueños traducidos en targetas de vinilo y cromos de 500 leulos ya nos recuerda lo que somos y donde estamos socialmente.....mi sociedad es la carreretera los amigos los neones en un bar y una buena charla con gente que se levanta a las 6.00 am para levantar a su familia ....como hago yo y el resto de los mortales que no bebemos moet chandom y no llevamos chupas de 1000pavos. Un abrazo a todossss y mil birrasssssssssssssss.
 
El proximo relato.....Harley Days BCN......donde el regeton y las morcillas se mezclan con el mundo Harley en un fin de semana que nada tiene que ver con nada de lo que yo conozco como evento motero.
 
Pues yo no estoy de acuerdo. Cada uno vive la moto como le sale de los cojones y se reúne con quién está a gusto y comparte sus mismos valores , y por tener unos añitos mas (que todos cumpliremos) y haberse ganado con su curro de muchos años el derecho a tener la chupa que quiera y beber lo que quiera , no le quita ni un ápice su amor por las motos y mi respeto. Esos que tú vistes con sus señoras , seguramente cuando tuvieron tu edad , eran mas transgresores que tú , porque los tiempos eran mas difíciles , pero es lo que tiene los años , que va asentando al personal.
Estas cayendo en el argumento fácil de los dos estereotipos , cuando aquí la mayoría somos personas normales y corrientes , con curro , familia e hipotecas , que no nos dedicamos a ir emborrachándonos por las esquinas todas las noches ni asustando a las viejas.
En fin , que cada uno se monta su película como quiere y el que no se la inventa.
 
Totalmente deacuerdo. Ningun grupo y nadie que compite o se pavonea a golpe de cartera quien lleva la maquina mas cara o los complementos mas "chic" del momento debe mirar a los demas por encima del hombro o con desprecio. Porque los humildes, los que, como dicen los compañeros, curramos y con toda nuestra ilusion, poco a poco mantenemos nuestro sueño de ir sobre nuestros hierros, como nos gusta, dentro de nuestras posibilidades. Con compañerismo, como la primera vez que saludas a otro Jinete al cruzarte con el, sea la moto que lleve, siempre con esa sonrisilla. Dispuesto a ayudar, a discutir, comentar, reir llorar. Con algo que esos vacilones de grandes carteras y hierros cogiendo polvo en sus grandes garajes, la libertad de hacer lo que nos sale de los cojones sin importarnos que diran.

Reflexiones de un (creo) humilde motero amante de las Harleys. Saludos y birras compañeros.
 
Despacito.Tienes toda la razon cada uno hace y es libre de escojer su camino.....Yo escoji el mio por eso jamas ire a decirle a ningun motero como tiene que ir comportarse y sentirse,como acostumbro a hacer si algo no me interesa intento aprender o comprender y si no me dan opcion eso si...con mucho educacion me despido y me largo.Perdona si caigo en un argumento facil y dejame solo decirte que soy tambien un tio con familia facturas despertador que me suena por las mañanas ect.Me gusta que no estes de acuerdo con mi manera de pensar por que a si te puedes tomar unas birras con gente que no piensa igual que tu y aprender de ellas que yo para eso estoy en esta vida, para aprender.Tambien me hubiese gustado aprender de ellos pero mi status no procedia a ello.Despacito gracias sobretodo por tu exposicion que respeto sobretodo y que me parece un punto interesante.

Hay algo que me diferencia de ellos eso te lo puedo asegurar, siempre apreciare el esfuerzo de una persona con su curro por conseguir su sueño sea del HOG del HDC de o del vespa club.....Y sobre todo nunca le negare una birra y una buena compañia a nadie en un trozo de barra....Salud y rafagas.

jose Manuel unas birras bien frias saludossss.
 
Totalmente deacuerdo contigo, y ahi esta la clave en el respeto. Y dar una buena leccion simplemente escuchando a todo el mundo y no marginar a nadie por su condicion, siendo siempre fiel a uno mismo.
A veces es que me "embalo" mucho expresandome jejejeje, espero no haber ofendido a nadie, si es asi disculparme.

Un saludo y birras fresquitas a todos
 
... discrepo totalmente. He visto el ambiente del HOG de BCN y solo me he encontrado buena gente. Puedes incluso ir sin moto HD y nadie te mirará mal. Algunos llevan CVO de 40.000 y cazadoras de 2.000 , vale y que. Otros llevan Sportster y cazadora de 300. Y no dudan en darse un abrazo sin ningún problema. Lo único importante que tienen todos es el amor por sus motos. Bueno y de los desayunos espectaculares.....

Esta gente puede llegar a reunir a 200 motos sin ni esforzarse. Quizá te puedas sentir desplazado por no conocer a todo el mundo. Pero no porque ellos te lo pongan difícil. Cuando hay alguien nuevo te aseguro que más de uno va a saludar para integrarlo.

Quede claro que no soy miembro activo del HOG, pero creo que lo argumentado antes, no es la realidad.
Naturalmente cada uno busca su camino, en el que se sienta más cómodo. Espero que el tuyo ahora sea el bueno; pero prueba de hacer alguna salida con ellos y creo que cambiaras de opinión.

Birras
 
Atrás
Arriba