Os presento a Trudis

goyco

Well-Known Member
Buenas compañeros,

ya llevo tiempo queriendo hacer este post para presentaros a mi valiosa posesión 1200XL Nightster a la que hasta el momento permaneció casi sin ser modificada desde que la compre... aunque ya tenia lo suyo.

me hice con ella un 25 de enero de 2014, y esta era la escogida:
316xldh.jpg

20609yx.jpg

una buen reestyling de imagen que me hacia recordar a una bella pin-up a la que cabalgar todos los días. estaba de serie pero su tapizado del asiento, el perfil de las llantas blancas v&h shortshoots y su pintura...

aquí se encuentra con su predecesora una leonart daytona 125 que estuvo durante un año largo a mi lado y que puedo aportar que se porto muy bien ningún fallo y le metí kilometros.
2wlssx2.jpg


y bueno ya después de un tiempo quería un poco más de comodidad en los brazos y un rollo más agresivo asi que le cambie el manillar, como opinión, la conducción se hace mucho mas cómoda.
zx351s.jpg


y nada mas montarlo ala carretera, barcelona - guasa(huesca) por el valle perdido de odesa, dos alforjas a tope y mochila montañero, y dos pasajeros; el viaje de pt madre, momento lost in the forest:
23tpmpe.jpg


ahora llevo unas alforjas de "calle" quita y pon las llamo yo, porque no consigo como cuadrar para agarrarlas bien y con bridas y a lo loco todo encaja

2ppwzmp.jpg


campana regalito a añadir de mi querida pareja y que me proteja de mucho negativismo de la carretera
jt2p1z.jpg


y ahora... ahora vienen las ultimas novedades jugosas :D:D que faltan por montar

llantas palos!
25krnmx.jpg


soporte lateral joker, decir que la calidad es muy buena, y da gusto ver lo robusto que es.
2elb9ub.jpg


el soporte es fácil de colocar, lo único rebuscado es que para quitar la tapa trasera del cuentakilómetros que es necesario para removerlo de su soporte y ponerlo en el nuevo, es una allen de entre 2" y 2,5"; se desenrosca el botón del cuenta, quitamos los dos tornillos y a presión (no tiene rosca) sacamos la tapa, seguido sacamos la goma que lo envuelve y desconectamos el cable, una vez eso podemos sacarlo a presión también por el otro lado del soporte y listo.


luego volver a atornillarlo en el soporte joker, solo tiene una posición así que no hay perdida, y ponerlo donde queréis dejarlo ya sea en la barra de la horquilla o en la del chasis, el único inconveniente que tiene la del chasis es que no se ve mas del kilómetro 60. yo en mi caso lo deje en la horquilla.
2rhr3t4.jpg



y de lo único que tiene que preocuparte es de cortar el tubo donde pasan los cables del cuentakilómetros y los leds porque hay que rajarlo en canal hasta donde necesites para separar el del cuenta y poder bajarlo para que llege. y luego recubrir de cinta americana o aislante o cualquier tipo de cinta negra mejor ;) os dejo una foto de mi apaño... no me se llevar con la cinta.
ekkl0g.jpg

abrazacera joker para dejar nikelao el manillar, la unica pega... que no es mate.
1gghk.jpg


el montaje de la abrazadera es muy fácil, tiene los cuatro tornillos superiores que sujetan el manillar, aflojarlos a la par y sujetar con algún colega o poniendo un trapo encima el deposito el manillar. y no tiene dificultad ya que los leds van por un cable separado al cuentakilómetros, y estos se desatornillan por detrás, sujetos con dos tornillos que al sacarlos sale la pieza delantera que los aguanta aguanta. los atornillamos al nuevo soporte del joker y listo!

14uvw9y.jpg



aquí os dejo otra con todos los leds encendidos:
2d6slye.jpg



portamatriculas vintage para cambiar el plastico final del guardabarros trasero
2lkwh2o.jpg


intermitentes bala para substituir las naranjas delanteras, necesario comprar resistencias si se pasa de bombilla a led :D
znri3r.jpg


a falta de llegar a casa una parte esencial... Filtro Hypercharger!
33z8hh4.jpg


y para que todo fluya bien, no puede faltar Power Vision!
k32n4o.jpg


y que decir que ahora me lo voy a pasar bien teniendo 7 días de fiesta en el curro y todo el tiempo para montar todo :)

Birras frescas a quien se pase por aquí y pierda el tiempo leyendo! salud

por cierto si alguien se aburre en su casa puede venirse a tomar una birra en persona.
 
Última edición:
Hola Goyco,
enhorabuena por tu nighster, está muy guapa!
A ver si me puedes contestar a una preguntita:
Estoy pensando en cambiar el manillar de mi low y uno de los que más me gusta es el bonanza. ¿de qué medida es el tuyo?¿Has tenido que cambiar el cableado?
Gracias y a disfrutar de ella!:complice:
 
Muy bonita la nightster. Con el look actual que tiene, tipo retro bélica con cuelga, creo que le quedaran mejor las llantas radiales que lleva. Que la disfrutes :complice:
 
Hola Goyco,
enhorabuena por tu nighster, está muy guapa!
A ver si me puedes contestar a una preguntita:
Estoy pensando en cambiar el manillar de mi low y uno de los que más me gusta es el bonanza. ¿de qué medida es el tuyo?¿Has tenido que cambiar el cableado?
Gracias y a disfrutar de ella!:complice:
buenas alonzo, al mio no le he tenido que cambiar cableado de pelos, ya que el cableado del freno delantero tiene una forma [ y tuve con cariño ponerlo recto para que llegara la piña al manillar. ahora mismo no se decirte de cuanto es, pero lo próximo sera cableado interno ;)
 
Muy bonita la nightster. Con el look actual que tiene, tipo retro bélica con cuelga, creo que le quedaran mejor las llantas radiales que lleva. Que la disfrutes :complice:
victarion esa tambien es mi duda, la leonart llevaba palos y me molaba mas que los radios, haber como le quedan a esta, hasta que no me convenza no vendo el otro par de llantas ;)
 
Quien sera? quien sera? :cachondon: iba a decir lo mismo colega!!! muy bonita y como dice Buggi lo de las llantas, yo no las cambiaria, pero para gustos...
 
Discreta desde luego que no es. Ese puntito pin up me pone mucho. Quizás el manillar no termina de gustarme, cosas mías que no soy de cuelga uno tipo del estilo del que calza la fat boy o la softail slim. Que me encanta
 
Joder que de regalitos nuevos tienes sobre la mesa, no te vas a aburrir eso es seguro. Cuando acabes sube alguna foto, y si tienes tiempo algún brico no estaría mal :complice:.
 
Quien sera? quien sera? :cachondon: iba a decir lo mismo colega!!! muy bonita y como dice Buggi lo de las llantas, yo no las cambiaria, pero para gustos...

me hacen mas los palos que los radios o incluso barajaba la opción de radios gordos. probare y si no marcha atrás :partiendose_de_risa
 
Buenos días!!!

ayer fue una mañana soleada para aprovechar y poner la abrazadera y el soporte lateral y la verdad es que no me desagrada, la única pega me gustaría haberlo podido probar en el lado derecho pero ese soporte solo esta hecho para el lado izquierdo.

el montaje de la abrazadera es muy fácil, tiene los cuatro tornillos superiores que sujetan el manillar, aflojarlos a la par y sujetar con algún colega o poniendo un trapo encima el deposito el manillar. y no tiene dificultad ya que los leds van por un cable separado al cuentakilómetros, y estos se desatornillan por detrás, sujetos con dos tornillos que al sacarlos sale la pieza delantera que los aguanta aguanta. los atornillamos al nuevo soporte del joker y listo!

14uvw9y.jpg


aquí os dejo otra con todos los leds encendidos:
2d6slye.jpg


el soporte es fácil de colocar, lo único rebuscado es que para quitar la tapa trasera del cuentakilómetros que es necesario para removerlo de su soporte y ponerlo en el nuevo, es una allen de entre 2" y 2,5"; se desenrosca el botón del cuenta, quitamos los dos tornillos y a presión (no tiene rosca) sacamos la tapa, seguido sacamos la goma que lo envuelve y desconectamos el cable, una vez eso podemos sacarlo a presión también por el otro lado del soporte y listo.

luego volver a atornillarlo en el soporte joker, solo tiene una posición así que no hay perdida, y ponerlo donde queréis dejarlo ya sea en la barra de la horquilla o en la del chasis, el único inconveniente que tiene la del chasis es que no se ve mas del kilómetro 60. yo en mi caso lo deje en la horquilla.
2rhr3t4.jpg


y de lo único que tiene que preocuparte es de cortar el tubo donde pasan los cables del cuentakilómetros y los leds porque hay que rajarlo en canal hasta donde necesites para separar el del cuenta y poder bajarlo para que llege. y luego recubrir de cinta americana o aislante o cualquier tipo de cinta negra mejor ;) os dejo una foto de mi apaño... no me se llevar con la cinta.
ekkl0g.jpg


los intermitentes lo aplazare hasta que ponga el cableado por dentro el manillar; el powervision cuando me llegue el hypercharguer y lo montare junto; y el portamatriculas cuando haga el cambio de llantas.

y de nuevo birras frescas para tod@s!:cachondon:
 
Interesante, un día de estos tengo que poner el cuenta en un sitio que lo pueda ver, pues junto a la matricula queda muy chulo, pero inaccesible. Los led ya están acoplados en el faro
 
para ya ir teniendo el mapa necesario del power vision, les mande un mail con la configuración que quería y me contestaron rápido con el mapa 13X074EURO01 que es la configuración de shortshoots y filtro hypercharger
 
Guapa la moto. La he visto hoy en la Illa, aparcada bajo la lluvia. Làstima de remojòn!!
 
Atrás
Arriba