Ya esta, ahora menos bobber

el nata

Well-Known Member
Pues como el simulacro de guardabarros trasero era la parter que menos me gustaba y ya que hace frío para rodar pues aproveche para buscar un guardabarros digno de su nombre para la sporty. Al tema, que entre mi hermano y yo nos liamos la manta a la cabeza y esto es "Toledo country choped"
La cosa empieza así, un cacho chapa curvado venido de Alemania ¿entrara en su sitio?

14%2B-%2B1



Empieza el desguaze asiento, bateria con su soporte, caja de fusibles...

14%2B-%2B2



14%2B-%2B2


Otra vez la rueda en su sitio para ver como tiene que ir y tambien para mover el trasto y guardarlo

14%2B-%2B3


Los pXXXX intermitemtes que ahn dado mucha guerra, pasa el cable por el tornillo y ademas esata fijado con algun tipo de masilla epoxy (ha salid a cachos el cable)

14%2B-%2B1
 
La fragua de vulcano retuns Algun dia alrededor de unas birras contare la historia de "la Fragua" Chispas y mas chispas

15%2B-%2B6



15%2B-%2B8


Este es el resultado, el trozo de chapa ha quedado casi a la mitad

15%2B-%2B5



La cosa va cogiendo forma. Perdón por el desorden, es lo que hay en las mazmorras que habiendo críos por medio y restaurando bicis viejas es lo que tiene.


IMG_20150110_135854.jpg



Por primera vez en sus 16 añitos de vida la sporty conoce lo que es un silenblok :partiendose_de_risa

IMG_20150111_142206.jpg
 
Buen curro. Supongo que le pondras tirantes al guardabarros, o lo vas a sujetar a lo que te queda de espadines?
 
Va cogiendo forma

15%2B-%2B7



Un par de piezas importantes y fabricadas sobre la marcha, un arco para sujetar el guadabarros y una pletina para el portamatriculas

15%2B-%2B1


Pintura

15%2B-%2B4


15%2B-%2B3


15%2B-%2B2



Guía de cables

15%2B-%2B1



Montaje

15%2B-%2B1


Y este es el resultado

15%2B-%2B1



15%2B-%2B1



15%2B-%2B1



Y ahora a rodar, y unas birras que no falten
 
Buen curro. Supongo que le pondras tirantes al guardabarros, o lo vas a sujetar a lo que te queda de espadines?


Ya lo he puesto hay un arco para sujetarlo, lo ideal hubiera sido poner el arco por encima del guardabarros, pero encontrar uno o hacerlo que quede vistoso no es facil. De todas maneras no va a llevar un taco para artillera, en los papeles que venían no estaba recomendado para pasajero
 
Buen trabajo. Controla el óxido en el chasis o acabarás como los de Gas Monkey.
Tendré que mirar el mío por sí acaso.
Saludos
 
Oye ca**n! ¿Como puedes/podeis ser tan manitas!!!!

Genial las foto/tutoriales y el resultado impresionante!!! Aun que ya me gustaba como estaba antes :complice:.


Aun así, felicidades por el trabajo hecho!!! a la que te descuides me planto en toledo para que me hagas algunos retoques a la moto :partiendose_de_risa
 
Gracias

Buen trabajo. Controla el óxido en el chasis o acabarás como los de Gas Monkey.
Tendré que mirar el mío por sí acaso.
Saludos


Tranquilo que no es una moto que la de mucho el agua. Pero vamos se la mima

Guapísima la Sporty. Por cierto, vendes el guardabarros antiguo?

Saludos y enhorabuena!

No pensaba vender el cacho ese, solo es un trozo de guardabarros delantero de una softail,creo. Te pongo un privado.


Oye ca**n! ¿Como puedes/podeis ser tan manitas!!!!

Genial las foto/tutoriales y el resultado impresionante!!! Aun que ya me gustaba como estaba antes :complice:.


Aun así, felicidades por el trabajo hecho!!! a la que te descuides me planto en toledo para que me hagas algunos retoques a la moto :partiendose_de_risa

NO tiene merito, después de restaurar el patio, lo que se ve detras de la moto, y algun que otro cacharro de cuatro ruedas y motor boxer aircoled, esto ha sido facil, eso si entre unas cosas y otras hemos estado liados casi dos meses con la moto desmontada
 
Atrás
Arriba