Tubo de compensación FLHR 2007

howard_p_l

Well-Known Member
Buenas.
¿Alguna idea de dónde poder conseguir dicho tubo 65626-07B de segunda mano?
Tengo el mío sodado ya una vez y con más grietas y agujeros de los que debería soldar... Malditas cintas anticalóricas...:partiendose_de_risa

El caso es que como no soy usuario VIP no puedo poner anuncio en compra-venta de este foro. No quiero vender nada, sólo comprar.

Así que si alguno supiera cómo ayudarme sería mucho de agradecer.

He mirado en ebay, pero todos los que veo están en los estates y no quiero pensar en los posibles contratiempos con aduanas. :enfado:

¿Alguna alternativa de fabricantes a HD que también lo vendan nuevo?

He visto los conversores a True Duals, pero salvo los de Fulsac, que nuevamente debería enfrentarme a aduanas, no me convencen. Honestamente, me gusta la estética del lado derecho con los dos tubos bajando de los colectores.
También he visto en el catálogo de VTWIN los True Duals completos de WYATT GATLING por unos 440€.
Pero preferiría seguir con la configuración de origen.

Gracias y saludetes.
 
Ya Kero. Está jodido. Gracias por haber echado un ojo.

Me han recomendado aprovechar una puja que hay en ebay ahora, que con IVA y aduana es ventajosa. Voy a hacer números. A ver.

Gracias por estar siempre al quite.
 
Puja por este:
Harley Davidson OEM 65626 07B Exhaust Y Pipe RH RR Chrome | eBay

Viene con las "import charges" incluídas. Si ganaras la puja, aparte de gastos de envío deberías de pagar esos 23$ de gastos de importación y listo, eso serían los gastos de aduanas pero que pagas por adelantado. Hoy he recibido en mi casa el primer artículo que pago por adelantado los Import Chargues, y pagando eso, las aduanas españolas no te ponen ningún impuesto porque lo has pagado previamente. Aún así, sigo siendo más de método tradicional, de comprar sin eso de los "import chargues" y de decirle al vendedor que me reduzca algo la factura para pagar la mínima aduana posible o no pagarla, pero a veces, vienen unos import chargues tan pequeños que te da igual pagarlos previamente y dejar de lado la "lotería" de la aduana.
 
Gracias Valdemar. Ese ya lo tenía localizado y es por el que también me han dicho que vale la pena pujar. Pero creo que se va a resolver por la piel de toro. ;)

Gracias.
 
Atrás
Arriba