Que tipo de casco lleváis con este frío?

yo uso siempre modular...tengo dos, uno mas insonorizado para viajes largos y otro menos para andurrear por aqui pero siempre modular
 
Modular, en verano con unas gafas transparentes de proteccion (tipo ciclista), porque voy mas tiempo con la mascara o la pantalla abierta. En invierno sin gafas porque apenas levanto mascara o pantalla.

Estoy planteandome un integral para el invierno que viene
 
En verano un jet de carbono con visera abatible y en invierno un modular por comodidad aunque estoy valorando el llevar integral,por el tema seguridad.
 
En invierno y en carretera siempre modular, tengo un nolan buenecito para la carretera y otro más normalito para moverme por ciudad. Estoy planteándome la compra de un integral, pero no va a ser de momento, que tengo que arreglar un retén de la horquilla que me está dando aceite...

En verano uso un jet para moverme por la ciudad. Para carretera, nunca.
 
Yo tengo dos, un jet para el verano y un modular para invierno y viajes largos. Respecto a los mosquitos y el jet pues al final les acabas sacando el gusto...:cachondon:
 
DMD Vintage y Biltwell Gringo (casi siempre sin pantalla pero con la rasca si se la pongo)
 
Modular y Nolan N43 air. El Nolan está muy bien ventilado para el calor, por lo que en invierno con braga o sotocasco según el nivel de frío.
 
Creo que el tepa esta repe o algo xq me suena, pero bueno...:partiendose_de_risa

Pues el mismo todo el año! Un casco aleman DOT forrado de cuero...que hace frio? Pues una mascara Bandero, si no, a pelo! El sonido de la burra es inmejorable...
Para algún viaje o salida seria, un modular scorpio, de esos con camara de aire y tal...jejeje
 
En verano un "DMD Vintage" y ahora en invierno un "Caberg Duke" abatible con sistema "Pinlock" que hace que no se empañe (va de lujo)
 
Un shark explore-r sin visera en invierno y cuando llegue el verano también. El jet lo usaré para ir a por el pan :cachondon:

A ver si inventan un casco con el relleno interior de pana o forro polar, para los que sean muy frioleros :partiendose_de_risa
 
Markus menudo casco mas chulo el simpson ese
simm30all.jpg


Para verano uno jet y en invierno un modular, para mi que gasto gafas es un invento. Aunque ultimamente le estoy cogiendo gusto a un airoth de "trail" de motocros pero con pantalla como un integra, pero solo para la hondita que con el manillar clubman de la otra me destrozo las cervicales
 
Por cierto. Acabo de ver una oferta de este LS2 Bobber. Alguien lo tiene?
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422470062745.jpg
    uploadfromtaptalk1422470062745.jpg
    12,7 KB · Visitas: 20
Como ya he dicho varias veces, después de ver como caía un compañero y de no dejarse la mitad de la cara mas la barbilla en el asfalto SIEMPRE integral, todo lo demás son ganas de jugártela tontamente.
 
Estoy contigo Maximotercero, y cuando llevo a mi hijo al colé y veo otros padres que llevan a sus hijos con orinales en la cabeza, me dan pánico, con la moda de los scooters muchos no se dan cuenta que es llevar una moto. Bueno perdonar tanto rollo. Siempre integral lo tengo claro.
 
Como ya he dicho varias veces, después de ver como caía un compañero y de no dejarse la mitad de la cara mas la barbilla en el asfalto SIEMPRE integral, todo lo demás son ganas de jugártela tontamente.

Si vamos con estos miedos en la moto...mejor dejar la moto aparcada y movernos con el coche. Yo al menos cuando salgo en moto es para disfrutar, no voy equipado (vease super chaquetas/pantalones o cascos integrales)ni pensando en si me la voy a pegar.
 
Atrás
Arriba