Que tipo de casco lleváis con este frío?

El que uso todo el año, schuberth c3, aunque el pobre ya está sufriendo los estragos del uso... :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo llevo un airoh modular, y de vez en cuando llevo un jet marca acmeloquequieras no homologado negro mate con un vinilo de calavera parecida a la del castigador, muy guapo que compre en harley days, parecido a un biltwell o bandit, que al no ponerme apenas, en breve lo pondre en venta...
 
Yo en invierno siempre un Shoei integral. En verano un jet, pero eso sí, sólo por ciudad, en cuanto piso carretera me pongo el integral.

Personalmente no te recomiendo los abatibles por una cuestión de seguridad. Salvo por la comodidad de abrírtelo en los semáforos, el integral te ofrece mayor resistencia ante un impacto que el abatible.
 
Pues a mi uno que me está gustando mucho es este Bullit. Hablamos de 400 dólares, que pone en la web. En ebay lo he visto por algo menos de 400€.
Pero no tengo ni idea de si es ruidoso o no.
 
Última edición:
74c5a5fd7ac3e1ba4c6d7653426470ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mismo todo el año haga 40º o -5º, un integral, valoro mucho no dejarme pedacitos de mi cara incrustada en la carretera si me caigo de morros, los jet ni olerlos.
 
El mismo todo el año haga 40º o -5º, un integral, valoro mucho no dejarme pedacitos de mi cara incrustada en la carretera si me caigo de morros, los jet ni olerlos.

+1

Shoei nxr integral. Pillé exactamente el mismo para la parienta. Había tenido otros integrales y otros modulares y este es una maravilla.
 
Atrás
Arriba