Que tipo de casco lleváis con este frío?

alexcs

Well-Known Member
Buenas este viernes me dan por fin mi Harley!!!! Y toy indeciso con el casco....no se si coger integral o jet o abatible??? K aconsejais??? Merci y una ronda de Birrás!
 
El abatible da mucha comodidad porque lo abres para que no te agobie mientras te vistes o cuando paras un momento o para rascarte

Lo malo es que pesan un poco mas pero te acostumbras.

Un jet tienes que tener tambien para ir elegante cuando te vayas a tomar una caña:cachondon:
 
Yo siempre un Shoei integral, antes en verano usaba un abierto hasta que me impacto un bicho en la misma punta de la nariz, andaria a mas de 140 y vi estrellitas, por eso el abierto ya casi nunca lo uso, lo dejo para el paquete si eso...
 
Yo me acabo de comprar un modular y tengo pensado pillar uno tipo jet para el verano...
 
Siempre integral, la visera solo la subo del todo en ciudad a velocidades bajas, que algún susto ya me he pegado.
 
Jet con pantalla!!! No da sensación de agobio y proteje del frio, bichos, ramas, piedrecillas, etc.....:complice::complice:
 
hola yo tengo modular y no me gusta siempre voy muy cerrado y no oigo lo mejor que me hace disfrutar que es el sonido con un Jet y sin la parte que cubre las orejas se oye de cine y para el frío una braga recia bajas la visera y de cine el domingo salí después de 2 meses para hacer 24 km. por ganas de cojerla pero con temor por el frío 4 grados y termine haciendo 115 el gusto de oírla no me dejo parar creo que al final terminarás por tener los dos como todos o 4 como yo el tiempo dirá que disfrutes
 
Lo mejor es tener uno de cada y según te levantes, ese usas, yo es lo que hago, no te puedo decir el porque, solo te puedo decir que para currar, me pongo el mas chuchurrio que tenga.

Por los de los bichos, no pasa nada, yo me he tragado mas de uno :cachondon: y no pasa nada, o lo mismo es por las vacunas que nos ponían en la mili.

No te agobies, que tu moto es el mejor remedio para los agobios jijijiiji:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Personalmente te aconsejo mi casco, el schuberth sr1. A mi me va genial y es una p. passada!

Nada de ruido, se agarra que da gusto y el mio ya tiene 4 años y muy bien llevados!
 
Los Jets parece que son los que mas entonados están con la estética de nuestras motos pero aparte de menos seguros tienes que tener en cuenta que si no tiene pantalla recibes en la cara el aire en contra y todo lo que contenga (polvo, insectos, chinazos, etc).

Yo quiero piyarme uno para cuando haga buen tiempo pero no termino de ver ninguno molón que tenga pantalla. ¿Alguna sugerencia de Jet guapo con visera con el que esteis satisfechos?
 
Última edición:
Yo en verano normalmente llevo un Jet al que le puse una visera tipo burbuja que se puede subir y bajar.
Aunque la velocidad máxima por las autopistas de Japón está entre los 80 y 100 km/h, si salgo de ruta larga pillando vías "rápidas" pillo un Simpson M30 que es algo mas abierto que los integrales y con una estética muy guapa

En invierno por regla general el Shoei integral o el Simpson si hace muy buen tiempo.
 
Atrás
Arriba