Defensas para Fat Bob

McTazz

Member
Hola,

primero de todo desearos Birras virtuales a todos, estoy de celebración porque acabo de recibir mi Fat Bob y no he podido hacerle todavía ni 100 km, ..
Tengo una duda porque le puse defensas originales de Harley pensando en la seguridad ante una caída tonta , pero me gustan las curvas y me temo que al verlas puestas pienso que pueden tocar con facilidad y tener una caída no tan tonta..
¿Os han tocado alguna vez, pueden ser un motivo de roce en las curvas si inclinamos mucho o tocan antes las estriberas...?

saludos a todos,

:complice:
 
Si te gustan las curvas creo que te has equivocado de moto jaja, bromas a parte, no creo que las defensas toquen con todo lo que la burra te permite tumbar. Yo he visto a gente rozando escapes antes que defensas así que ve tranquilo.
 
Tengo la FB con las defensa originales, y la única forma de tocar con las defensas en las curvas es que ya sea tarde y estés capotando.

Antes tocas con el talón (cuando se llevan mandos avanzados sin avisador, es nuestro talón de la bota el que hace de avisador), luego tocarían las estriberas, luego el escape y luego las defensas cuando las ruedas ya no estén apoyadas en el asfalto.

Tranquilo, tumba lo que te deje sin hostiarte, no será por las defensas....
 
Atrás
Arriba