Ayuda con batwing de aftermarket

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, que tal, pues vereis, un amigo me ha conseguido el batwing, pero de estos aftermarket, y le falta la chicha donde van los altavoces y el equipo. El lo compro en ebay.com hace tiempo ya y me imagino que casi cualquier fairing interior excepto los originales le servira. Y ahi va mi peticion de ayuda, alguien tiene, sabe de otro alguien que tenga o que me pueda hacer el carenado interior?? creo que pido algo bastante dificil pero por preguntar que no decaiga jeje, os dejo una foto.

2po5gzc.jpg

j17bqw.jpg

20usb3m.jpg
 
Querido chief, me da error!!! vaya dia llevo, no se si es la conexion o es la web o el link, pero el caso que no me furula.
 
Bueno te digo lo que yo aria primero agenciarte espray de espuma de poliuretano , forras de film el batwin y le hechas por dentro la espuma esperas que seque y con un cuter y lija le das la forma que deseas luego desmoldas y ya tienes un molde de lo que quieres ahora cubres ese molde con film y con escayola la pones encima y sacas el negativo esperas que seque bueno pues una vez seco es llevarlo a un sitio donde trabajen con fibra de vidrio y te haran la pieza que encajara perfectamente en tu batwin
 
Hola Montysnake,

Ponte en contacto con MCC Racing http://www.mccracing.net/ Estan en Valencia y verás en su web un apartado "custom". Yo les compré a ellos mi fairing y me adaptaron la parte trasera para que pudiera utilizarla sin quitar un cuentarevoluciones que tengo. La verdad es que lo hicieron bastante bien. La persona de contacto se llama Juanjo y el telefono lo tienes en la web. Si quieres su email, dímelo.

Estando tú en Albacete y ellos en Valencia, quizas lo mejor es pegarte un viajecito allí con la pantalla y te la adaptan, e incluso te la pintan si quieres..... No lo se!, es solo una idea pero si no sabes la marca de tu pantalla pues creo que lo mejor es que te lo hagan "in situ" en vez de ir comprando "piezas interiores" que puede ser que te sirvan y puede ser que no.

Tambien hay una empresa en Madrid. No me acuerdo ahora del nombre, pero su telefono es 91 797 88 38 y la persona se llama Juan Enrique.

Espero que te sirva (ah!, y que conste que no tengo nada que ver con estas empresas a nivel comercial o particular)

Saludos!
 
Gracias gente, me pondre en contacto con ellos, me habia olvidado del post, jeje. El caso es que tambien necesito la pantalla, los anclajes tengo seguridad de cuales son, pero como este modelo de batwing es para shovelheads, por aquello de los tornillos en la parte baja, la pantalla, le puedo acoplar una universal mas corta??? saludos y gracias!!
 
Hola gente, creeis que si el de shovel que parece ser la parte externa que cogen y hacen un molde me serviria si le pongo la parte interna de una electra cualquiera aunque tenga que hacer algun agujerito para adaptarlo o algo me serviria?? que soportes al cabezon deberia poner, los de electra o de shovel??? seria para una road king, estoy muy perdido en el tema la verdad.... gracias de antemano!!
 
Atrás
Arriba