Filtro de aire tirado de precio

Dobe

Well-Known Member
Lo primero saludar a todos,
Os comento en breve voy a realizar el mantenimiento de mi burra, para ello he comprado aceites, filtro de aceite y filtro de aire.
El filtro de aire que llevava era como el de papel de origen y esta vez tras buscar en internet me he decantado por uno lavable que encontre en una pagina de internet tirado de precio.
Os dejo el enlace para el que este interesado ya que me ha salido por unos 18 euros puesto en casa y el tiempo de envio ha sido de unos 10 dias. Viendo la rapidez y la calidad de este lo recomiendo al 100%. Aliexpress.com: Comprar ALTO RENDIMIENTO DEL FILTRO DE AIRE DE LA MOTOCICLETA DE HARLEY FILTRO DE AIRE SPORTSTER 2004 UP de planta de filtros fiable proveedores en TOPMOTOR Un abrazo y birras para todos!:cachondon:
 
Por tener, tiene buena pinta desde luego, pero yo no me la jugaría con un elemento que está en contacto directo con el motor...en el anuncio pone que es algodon quirurjico, lavable y tal...tu di que el algodon se deshace y se lo traga el motor...la que puede liar puede ser parda....no digo que pase, pero seguro que a uno de K&N no le pasa (salvo fallo de fabricación)....desde luego excesivamente barato con respecto a cualquier otro lavable me parece....
 
Tiene buena pinta y no creo que se suelte nada... Yo lo compraba :contento:,,, bueno... de hecho ya lo has comprado :partiendose_de_risa vas a servir de conejillo de indias :cachondon:

V'sss...
 
Como no Eduardo, la semana que viene lo montaré, Jonhymaracas ante lo que has dicho he estado revisando todo el filtro minuciosamente y viene bien sujeto y acabado. No obstante cada X tiempo lo revisaré haber como va y ya os diré el resultado que da. Si es bueno no me molesto ni en comprar el kit de limpieza:partiendose_de_risa
 
Veo en el historial que aparece un comprador español, si eres tu ya contaras

Otra cosa, es imposible entender esas traducciones al español, no se puede ver en ingles??? (que supongo tampoco sera de Oxford, pero bueno)
 
Dove,,, te lo digo por si no lo sabes. Cuando montes el filltro, tienes que empaparlo en aceite. Yo lo uso en spray que es muy cómodo.

V'sss...
 
eduardo, lo normal es que el filtro ya venga con una capa de aceite, de ahi el color del elemento filtrante...en K&N es rojo porque el aceite es rojo y ese parece que lleva aceite azul...yo he puesto algun filtro como ese de la foto pero no comprado en el chino y llevaba ya su aceite puesto...tan facil como pasarle el dedo a ver si mancha
 
Yo compré un K&N por ebay por unos 40 euros, ganantía 1.000.000 de millas... por la diferencia no me la juego
 
Yo compré un K&N por ebay por unos 40 euros, ganantía 1.000.000 de millas... por la diferencia no me la juego

Muchas millas me parecen esas :complice:

Cuando me compré mi filtro lavable no le di muchas vueltas... de hecho compré el más barato que encontré. No es tan crítico como pensáis,,, (olvidando temas de rendimiento) hay sistemas de admisión SIN filtro,,, yo no se lo pondría,,, pero "haberlos, haylos"

V'sss...
 
Como bien dice Jonhy ya viene aceitado el filtro, llevo muchos años con el tema de motores y mecánica de diversas motos ( enduro, cross, carretera y quads) a todas ellas les he realizado los mantenimientos y demas cosas de mecanica por lo que creo que se diferenciar los productos que compro. No obstante ante los comentarios andaré precavido y llevare un control de como va el tema. Gracias por los consejos compañeros:complice:
 
Buenas señores, me las prometia muy felices con el filtro pero...mi gozo en un pozo. Ayer al realizar el amtenimiento a la burra todo iba como la seda con el cambio de aceite, bujias y demas. Hasta que llege al cambio de filtro del aire y zass el filtro encaja pero la carcasa del enbellecedor no termina de cerrar...:ya_claro: filtro parece ser un pelo mas ancho. Por lo que tube que dejarlo sin montar y al final he pedido uno de k&n original en una web del foro. Os lo pongo por aqui para que no la cageis como yo y tengais que andar devolviendo el producto... Un saludo y birras para todos.
PD, EL AHORRO ME HA SALIDO REBOTADO, DE TODO SE APRENDE ALGO. YO A NO VOLVER A COMPRAR VIA CHINA NADA QUE TENGA QUE VER CON EL MANTENIMINETO DE LA NEGRA!!:complice:
 
Riken pues parece el mismo que yo compre...solo que el mio estará defectuoso de fabrica u algo...bueno pondré el k&n y me curó en salud. Haber si deja de caer agua y se puede rodar un poco que con estas nevadas y granizada no hay manera!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba