Eficiencia de H-D Forty-Eight 1200cc

Yo hago todo ciudad. SSemáforo , parando y haciendo un poco el macarra. Pero lllené el tanque hasta que lliteralmente se ssalía la gasofa y me ha ccantado la reserva con 114km. Me entran unos 8 litros ymedio cusndo canta la rreserva, de manera que casi 1/3 deltanque es reserva. SSupongo que se podría lllegar a los 150 apurando.
En carretera quizá llegara a 200km.


pero para mi gtipode recorrido y cconducción se que cada 100km tengo que pasar por la gasolinera, lo ccualme parece que es una bbarbarida .
Como tragan estos trastos.... y que divertidos son.
 
Yo hago todo ciudad. SSemáforo , parando y haciendo un poco el macarra. Pero lllené el tanque hasta que lliteralmente se ssalía la gasofa y me ha ccantado la reserva con 114km. Me entran unos 8 litros ymedio cusndo canta la rreserva, de manera que casi 1/3 deltanque es reserva. SSupongo que se podría lllegar a los 150 apurando.
En carretera quizá llegara a 200km.


pero para mi gtipode recorrido y cconducción se que cada 100km tengo que pasar por la gasolinera, lo ccualme parece que es una bbarbarida .
Como tragan estos trastos.... y que divertidos son.

Faemino, te consume demasiado. O andas siempre a 4000rpm, o algo no cuadra.
 
No puedo deciros en ciudad, apenas la uso en ese ámbito. Pero mi Iron de 2009 con filtro, colas Screamin' Eagle Street Performance y remapeada me hace entre 190 y 210 km hasta que entra la reserva. Ahora que le tengo cogido esa medida es raro que me no la deje llegar a 250 km sin repostar y siempre entran más -poco más, pero algo si- de dos litros. Es decir que consume 4 litros a los cien. Y no, no voy en modo paseo precisamente.
 
La realidad es que estas motos cambian drasticamente si se conducen en ciudad o en carretera. He podido comprobar que puede pasar de 5 a 9 litros de consumo sin despeinarse
 
Por fin he podido hacer mas de 100km sin que me salte la reserva. Saltó a los 105 y la llené a los 110 y entraron casi 6 litros, comentar que le he cambiado los escapes por unos short shot y todavía no he remapeado, pero también me estoy acercando al fin del rodaje (750km llevo)
 
Atrás
Arriba