SPORTSTER LIMITADA

trusqui

Member
Hola a todos,
para mi, uno de los principales encantos de una H.D., es su inconfundible sonido,pues tengo una duda, ¿una sportster limitada suena igual o hay mucha diferencia?

saludos.
 
Respuesta: SPORTSTER LIMITADA

suena igual pero si quieres que suene a harley cambiale las colas por lo menos...saludos.
 
Respuesta: SPORTSTER LIMITADA

YO LA 883 LA HE TENIDO LIMITADA HASTA HACE BIEN POCO. LA VERDAD SE LA NOTA UN SONIDO ALGO MAS ¨PROFUNDO¨¨ AL ABRIR GAS A TOPE. EN PARAO NO HAY DIFERENCIA Y VIAJANDO SUAVE TAMPOCO.
SUPONGO QUE SOLO SERAN LOS 20 CABALLITOS QUE SE QUEDA LA LIMITACION.
NO HAY MUCHA DIFERENCIA
UNA SALUDO Y UNAS BIRRAS
 
Respuesta: SPORTSTER LIMITADA

cuanto te clavan por limitar la sportster en concesionario oficial? tenemos pensado en pillarla nueva y queremos ir con una idea de cunato nos clavaran....
 
Respuesta: SPORTSTER LIMITADA

En las de inyección no lo sé, pero debería ser incluso mas barato que en las de carburador donde tenían que instalar una arandela con el agujero interior de menor diámetro para disminuir el paso de aire y así limitar el rendimiento.
Supongo que en las de ahora enchufando el ordeñador y modificando el "mapa" de la inyección ya deberia estar hecho.
Un suponer....

MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: SPORTSTER LIMITADA

Hola a todos y birras, si la compras nueva creo que no te cobran por limitarla, por lo menos a mi no me cobraron, saludos
 
Atrás
Arriba