Tubos de horquilla dorados?

Después de consultar a varios, en el único sitio que lo hacen es donde me dijo jodator en: BARRAS DE HORQUILLA - Titanion Nitrido

Cuesta unos 135 por barra. Comprar unas barras adicionales cuestan entre 250 y 400 euros, y luego 270 del tratamiento. Tardan 1-2 semanas en hacerlo, según si lo haces sobre las originales que es más rápido, o te hacen ellos unas replicas de las originales.

Lo consultaré con la almohada, porqué no son dos duros :lengua_fuera:
 
Yo a estos los encontré buscando unas barras para mi antigua Custom, que tenía un poco de óxido en ellas.
Al final me decanté por lo rápido y barato, fuelles y una funda entre las tijas de tubo de acero inox. en brillo (7 eur. el metro y 0 eur. el tornero).
Si llevas o te gustan los fuelles, siempre puedes comprar el tubo de acero, aluminio, bronce, cobre, etc. y hacer lo que yo hice.
Pero si no, yo me decantaría por hacerlo sobre las mías, por que ¿para que quieres otras barras rodando por el trastero? además del ahorro. Las tienes que desmontar igual.
Si te cansas de ellas mañana, siempre las puedes poner al cambio+algo de pasta y pierdes menos dinero.
 
Última edición:
Yo a estos los encontré buscando unas barras para mi antigua Custom, que tenía un poco de óxido en ellas.
Al final me decanté por lo rápido y barato, fuelles y una funda entre las tijas de tubo de acero inox. en brillo (7 eur. el metro y 0 eur. el tornero).
Si llevas o te gustan los fuelles, siempre puedes comprar el tubo de acero, aluminio, bronce, cobre, etc. y hacer lo que yo hice.
Pero si no, yo me decantaría por hacerlo sobre las mías, por que ¿para que quieres otras barras rodando por el trastero? además del ahorro. Las tienes que desmontar igual.
Si te cansas de ellas mañana, siempre las puedes poner al cambio+algo de pasta y pierdes menos dinero.

Tienes razón, es tener un trasto más por casa. No se que haré, igual pongo fuelles + cubrehorquillas y marchando :dormido:

No todas las barras tienen el mismo largo, creo que depende del modelo.

Mis barras en concreto son de 49mm por 25.5" de largo. Aunque esta gente si le mandas las de serie, te las hace tal cual.
 
Atrás
Arriba