Tubos de horquilla dorados?

Victarion

FH SUPPORTER
Hola compadres, estoy palnteandome meterle los tubos de la horquilla dorados a la Dyna. He visto alguna por internet que los lleva pero no soy capaz de encontrar dónde los venden. El caso es que hace tiempo me parece haberlos visto en la web de Zodiac, pero ya nada. A ver si me podeia echar una mano.


Ronda de birras :beer2:
 
Ahora entiendo lo de las costillas, si es que, efectivamente, estás buscando cascabeles:lengua_fuera:

Dejando margen para su recorrido, siempre puedes recurrir al vinilo
 
Conozco un sitio de Murcia al que le he llevado varias piezas para cromar, donde te croman las piezas en varias tonalidad, y entre ellas el dorado. Luego tengo otro de facebook que también te hace trabajos en el metal con acabados dorados. Si te interesa alguno, avísame y te paso la información.
 
Conozco un sitio de Murcia al que le he llevado varias piezas para cromar, donde te croman las piezas en varias tonalidad, y entre ellas el dorado. Luego tengo otro de facebook que también te hace trabajos en el metal con acabados dorados. Si te interesa alguno, avísame y te paso la información.


Pues si me interesa. Mandame la info a ver que se puede hacer. Gracias :complice:
 
Ahhh ya entender, ya comprender pense q era lo exterior y es la barra en si mas no las botellas, a eso te refieres?
 
Muy chulas, ya nos dirás que presupuestos aproximados dan para hacérselo. :cachondon:

Y unas foticos a ver como quedan.

Yo se que en aluminio se anodizan en cualquier color, pero las barras de acero ni idea, además de que supongo que habrá que quitar el cromo que llevan y rectificar??
 
Última edición:
Lo chungo es desmontar y montar dejando la moto parada.
Si hubiera un cambio de piezas iría fenomenal. Piezas acabadas de cromar por piezas tuyas.
Birras
 
Última edición:
Lo suyo sería que hubiese tubos aftermarket de distintos colores. TNK los hace para otras marcas, pero para la marca referencia en el custom, nada de nada. Si al final me toca pintar, pillaré unas barras aftermarket. Así tendré las originales intactas. Ya veremos lo que sube la broma. Si es muy caro, pondre fuelles y cubre horquillas entre las tijas. Aquí os pongo los colores que hace TNK:

FTKN-Group-C-WEB.jpg
 
Si tienes que llevar a cromar o lo que sea entre pitos y flautas estás un mes sin moto.
Yo paso aunque la idea me parece muy buena.
Saludis
 
Si tienes que llevar a cromar o lo que sea entre pitos y flautas estás un mes sin moto.
Yo paso aunque la idea me parece muy buena.
Saludis

No hay que ser exagerados . Yo cuando llevo a cromar piezas en una semana como mucho me las tienen. Si hay que enviarlas, mrw o Halcourier y en 24h. Las tienen en cualquier sitio.
 
Gracias jodator. Otro sitio más para preguntar. A ver si pasa el invierno que me paso las horas comiendome el tarro en que hacerle a la moto :lengua_fuera:
 
Victarion, vende la Harley por lo que te den.
Comprate la BMW más cara que haya. Y a la vuelta de un año habrás ahorrado un pastón.

Aunque ya puestos, antes de venderla, yo probaba con esas barras que te ha mostrado jodator. A tu moto le pueden quedar cojonudas.:complice:
 
Victarion, vende la Harley por lo que te den.
Comprate la BMW más cara que haya. Y a la vuelta de un año habrás ahorrado un pastón.

Aunque ya puestos, antes de venderla, yo probaba con esas barras que te ha mostrado jodator. A tu moto le pueden quedar cojonudas.:complice:

He tenido oportunidad de probar la f 800 y la k 1200r de dos amigos, van muy bien, finas, cómodas, con puños calefactables, buenos frenos........ pero me transmiten lo mismo que ver una bolsa de plástico volando por el aire :partiendose_de_risa

Tendré que seguir palmando pasta con mi penco americano :cachondon:
 
Atrás
Arriba