Filtro Rough Crafts Chino. Opinion?

Pues no se en que se diferenciaran de rough crafts autentico... tal vez que unos se fabriquen con el consentimiento del Sr Craft y los otras cuando no mira... je je je je je.
Tampoco es que un filtro de estos tenga tecnología pues no es mas que elemento filtrante y el hueco por donde entra el aire, así que.

Después veremos si el color se mantiene o se va cayendo y todas esas cosas que suelen pasar a los productos chinos. De momento como he dicho van de lujo.

Por cierto como me vino mal la rosca de la tapa le abrí una disputa al chino y me ha dicho que me manda otra tapa para compensar el fallo. Espero que sea cierto y a ver si con un poco de suerte se confunde y me manda un filtro entero je je je je.
 
Mola ya he pedido uno por 75$ pero en la tapa viene el número 1 de harley a ver sino tarda mucho q dice de 15 a 40 días
 
Otro que lo ha pillado. Por cierto dice en la descripción que noy hay que mejorar la ECU.
Querrá decir que no es de alto flujo y por lo tanto es equivalente al de fábrica? Por lo tanto remapear no sería necesario. Tampoco le voy a hacer mucho caso en temas de remapeos a un chino que intenta venderme un filtro de imitación...

Birras!!
 
Jolin a mi me salió mas caro a 145€ gastos de envío incluidos. Tardo como unos 17 días o por ahí la verdad perdí la cuenta y un día llegue a casa y allí estaba.

2rzxi1g.jpg


2e2e1cp.jpg

29urv3a.jpg
En la ultima imagen se ven las arandelas que le puse de dos milimetros cada una para que asiente perfectamente.

kypa Lo has montado un poco torcido, puede ser? A lo mejor es cosa de las fotos. El problema sería si no se pudiera poner las lineas totalmente horizontales.
Por cierto, en la foto también parece que esta algo sequillo el filtro. No habría que ponerle algo más de aceite?
Sigo con las dudas:
El filtro sabeis si es lavable? yo diría que si pero no estoy seguro.
Y cuando llueve hay que ponerle una funda de esas para los filtros al descubierto?
 
Milo brother al final me pille el mismo q ellos ya q el del N•1 de HD lo veía muy cutre, me salió envío incluido por 66,05€ y esta DPM la tapa es de aluminio, lo único malo es q los tornillos de sujeción vinieron malamente en la forma de la llave allen vamos q se puede quitar y poner pero con cuidadito porq se puede terminar de joder, eso tiene solución, tornillos nuevos y andando! Aquí te dejo el enlace por si a ti te mola más el del N•1, ahh decirles q lo pedí en realidad el día 20/7 y me llegó hoy 27/7 una pasada! Los recomiendo 100% en cuestión de rapidez ya de calidad, etc. lo haré cuando lleve algunos Kms y funcione como debe ser...

http://m.aliexpress.com/item/32343073671.html
 
Te ha tardado una semana en llegar?! A ver si tienes la fabrica detrás de casa! Que con los chinos nunca se sabe...
 
Sera así tío!:cachondon: ya esta montado y como le hice el servicio de cambio de aceite y filtros aproveche ya q me ha costado lo mismo q el recambio K&N, a ver si me deja colgar fotos de como quedakako-sAlgiMZ1dkbsBV7n.jpgkako-oKUrA4EZOsikbwGw.jpg
 
Milo brother al final me pille el mismo q ellos ya q el del N•1 de HD lo veía muy cutre, me salió envío incluido por 66,05€ y esta DPM la tapa es de aluminio, lo único malo es q los tornillos de sujeción vinieron malamente en la forma de la llave allen vamos q se puede quitar y poner pero con cuidadito porq se puede terminar de joder, eso tiene solución, tornillos nuevos y andando! Aquí te dejo el enlace por si a ti te mola más el del N•1, ahh decirles q lo pedí en realidad el día 20/7 y me llegó hoy 27/7 una pasada! Los recomiendo 100% en cuestión de rapidez ya de calidad, etc. lo haré cuando lleve algunos Kms y funcione como debe ser...

http://m.aliexpress.com/item/32343073671.html


Gracias tío
 
Pues si pero al enroscar la tapa tampoco quise forzar mas para dejarlo recto pero eso a mi es algo que no me preocupa mucho, el filtro brilla mas que el resto de la moto.

Puede ser que necesite algo mas de aceite, todo será echarle otra poca mas.... y si es lavabla, como puse en otro post anterior el elemento filtrante es KN por lo que es de calidad y ademas pone made in usa, por lo que salvo falsificación.....

Ahora que he recorrido mas kilometros puedo decir que va de lujo y ni una gota de aceite pinga por el momento.
Por cierto lo del EFI no hay que tocarlo si lo tienes para alto flujo si lo llevas de seríe tendrás que tocarlo.
 
Q dices q es de alto flujo entonces hay q remapear? por dios! yo tengo un enriquecedor y tendré q toquetearlo y revisar las bujias hasta ponerlo bien!! joder q coñazo jejejejeje con razon en 2da me petardeaba mas de la cuenta!
 
Queda muy bien. A ver si me tarda a mi también una semanita :lengua_fuera:
Sabéis si para la lluvia hay que agenciarse algo o se puede mojar?
 
Ya le he metido más de 200kms y va perfecta sin remapeo ni tocar el enriquecedor ni nada, de todas maneras quien tenga algún fallo o algo q lo diga
 
Sí que es rápido el envío sí. Lo pedi el lunes y según el tracking lo enviaron ayer ...pues esta mañana estaba en Sevilla!! La entrega estimada el lunes, una semana clavada!
WLady te crujieron algo en aduanas? DHL tiene fama por derivar todo lo que viene de China a aduanas.

P.D. Por si sirve a algún compi, el vendedor en aliexpress donde lo pille es topmotor. Me salió 65$ con envío DHL.
 
Última edición:
Ya ha llegado. Según el tracking salió ayer de china y ya lo tebgo en casa. Yo lo compre el lunes. Alucinó con la rapidez. Los acabados no están mal, el mecanizado es bueno.
<a href="http://es.zimagez.com/zimage/img20150731193827.php" target="_blank" title="Foto alojada por zimagez.com">Mi foto alojada en zimagez.com</a>
 
Ya ha llegado. Según el tracking salió ayer de china y ya lo tebgo en casa. Yo lo compre el lunes. Alucinó con la rapidez. Los acabados no están mal, el mecanizado es bueno.
<a href="http://es.zimagez.com/zimage/img20150731193827.php" target="_blank" title="Foto alojada por zimagez.com">Mi foto alojada en zimagez.com</a>

Santa, con los renos te defiendes, pero con la fotografía.......la foto te ha quedado de pena. No hay forma de descifrarla. :timido:

Eh, sin mal rollo, para Navidad quiero lo mío, tu pídete un curso de fotografía y manejo de webs de fotos. :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba