Filtro Rough Crafts Chino. Opinion?

ya se que este es un tema viejo , me he leido las 11 paginas pero nadie dice si homologo la moto con este filtro ( supongo que nadie homologo nada ) , necesito homologar la moto con un filtro de aire ,que sea chino me la pela , da igual cual pero como este es muy barato me vendria bien , y si tiene nombres raros mejor aun , es solo para la homologacion y pasar la itv , ya tengo mi deflector de pajaros para poner delante del carburador , filtro no lleva . alguien lo tiene en ficha ?
gracias .
Qué hiciste al final?
 
Después de unos años, qué opinión tenéis del filtro réplica crafts?
El elemento filtrante es una mierda pero más o menos hace su funcion durante bastante tiempo, el aluminio es de calidad aeronáutica, diga lo que diga la peña, en china la materia prima es mucho más barata que en Europa, de todas maneras hay muchos modelos y muchos vendedores distintos. Ahora ya están mucho más baratos que antes, yo puse uno y lo máquiné en un torno la tapa y quedó más molón. Están regalados, yo no regalo mi dinero a las marcas que te follan vivo y te venden un mojón. Saludos!
 
El elemento filtrante es una mierda pero más o menos hace su funcion durante bastante tiempo, el aluminio es de calidad aeronáutica, diga lo que diga la peña, en china la materia prima es mucho más barata que en Europa, de todas maneras hay muchos modelos y muchos vendedores distintos. Ahora ya están mucho más baratos que antes, yo puse uno y lo máquiné en un torno la tapa y quedó más molón. Están regalados, yo no regalo mi dinero a las marcas que te follan vivo y te venden un mojón. Saludos!
Foto?
Entonces puede ser una buena opción cambiar el elemento por un k&n y a correr?
Es que quiero remapear y no sé qué hacer.
 
Foto?
Entonces puede ser una buena opción cambiar el elemento por un k&n y a correr?
Es que quiero remapear y no sé qué hacer.
Si quieres si, el que trae de puede usar también. Luego a ver si tengo foto, yo vendí la sportster hace ya, aunque el filtro y varias cosas me las quedé.
 
Atrás
Arriba