Filtro Rough Crafts Chino. Opinion?

Ya me ha llegado el filtro, 12 días exactos ha tardado en llegar, muy bien.

La calidad de lo que es el soporte bastante notable, metal muy sólido, de alta calidad.

El elemento filtrante, como ya dijo otro compañero, imitación de un K&N porque no creo que sea original por ese precio, pero se aprecia buena calidad, bien terminado.

Trae toda la tornillería y no trae instrucciones.

Por el precio, recomendable 100%

No me explico en que se puede basar una marca para cobrarnos 400€ por dos trozos de metal y 4 tornillos. :lengua_fuera:

Te va fina o has remapeado?

Birras
 
Te va fina o has remapeado?

Birras

Aún no lo he puesto. En cuanto lo ponga os cuento. Puede que lo ponga y vaya bien, pero siempre se recomienda remapear para dejarla lo mejor posible.

Yo me he dedicado varios años al remapeo y puesta a punto con Rapid Bike con las KTM Duke 125.

Tendré que buscar algún sitio donde me carguen el mapa y no me deje un riñón por el camino.
 
Aún no lo he puesto. En cuanto lo ponga os cuento. Puede que lo ponga y vaya bien, pero siempre se recomienda remapear para dejarla lo mejor posible.

Yo me he dedicado varios años al remapeo y puesta a punto con Rapid Bike con las KTM Duke 125.

Tendré que buscar algún sitio donde me carguen el mapa y no me deje un riñón por el camino.

Pero no decías que era igual que el de serie y no hacia falta remapear?? Jeje.
Ponte en contacto con los del banner de arriba. 100% recomendables.
Un saludo y birras!!
 
Pero no decías que era igual que el de serie y no hacia falta remapear?? Jeje.
Ponte en contacto con los del banner de arriba. 100% recomendables.
Un saludo y birras!!

Efectivamente, y ya lo dije. Si no pones un filtro de alto flujo no hace falta remapear. Al igual que si pones unas colas que no sean muy abiertas. Y ya puede decir misa quien sea. Otra cosa es que cambies escapes enteros.

Y quien diga: " si si he cambiado solo colas y se nota un montón, la moto es otra y no tira" Vamos no me lo creo, debe tener un ojo de lince porque el cambio debe ser imperceptible.

Pero vamos, repito lo mismo. En el mundo del remapeo cada moto es un mundo. Que escape o colas lleves. Si esta limitada o no. Si llevas filtro de serie o de alto flujo, etc...

Y luego está si quieres gastarte bastante pasta en que te metan un mapa standard y que te hagan un autotune. Normalmente por esa pasta te la suben a un banco de potencia y te hacen un mapa especifico para tu moto.

Un saludo.
 
Acabo de ver que una de las tiendas de los banners de arriba vende este filtro chino no original por 100€ en su tienda... no comments.:extranyado:
 
Mi moto traia cambiadas las colas por las SEII y me parecia que la moto iba bien. Luego le cambie el filtro, por unos de estos que casi todos nos estamos pillando del alix, tampoco notaba que el comportamiento fuera a peor, vamos nada de cosa o sintomas extraños. Me la remapeo el del banner del cabezal del foro y ya digo yo que fue ir a darme una vuelta y ya a los 10 metros, que digo, nada mas salir la moto iba mas fina que un violin. Si sois de madrid acercaros al banner o abrir un post con un minimo de gente para que se acerque . Para mi fue el dinero mejor invertido que llevo gastado en ella.
 
Última edición:
Mi moto traia cambiadas las colas por las SEII y me parecia que la moto iba bien. Luego le cambie el filtro, por unos de estos que casi todos nos estamos pillando del alix, tampoco notaba que el comportamiento fuera a peor, vamos nada de cosa o sintomas extraños. Me la remapeo el del banner del cabezal del foro y ya digo yo que fue ir a darme una vuelta y ya a los 10 metros, que digo, nada mas salir la moto iba mas fina que un violin. Si sois de madrid acercaros al banner o abrir un post con un minimo de gente para que se acerque . Para mi fue el dinero mejor invertido que llevo gastado en ella.

Si, es normal que remapeada y tras hacerle un autotune la moto vaya mejor que sin hacerle nada, pero es algo obvio.
 
Alguien que lo lleve puesto u otro sabría decirme si te dicen algo en la ITV? O con los filtros de aire no te suelen poner pegas?

Gracias.
 
Yo me acerque a Borja en Zaragoza porque el tipo del Bajer iba a remapear unas motos y de puta madre eh, se ve q controla, y de paso conoces buena gente jjj
 
Si alguien le intetesa yo vendo un filtro decaire kurkayin velociraptor en negro para sportster 07 en adelante esta nuevo
 
Pues yo tambien he comprado el filtro! Bueno, compre dos, uno para el colega mas un taco ventosa y el tapon pop up del tanque de gasolina.
En principio todo genial y en casa
En cuanto pueda lo monto.
 
Pues yo tambien he comprado el filtro! Bueno, compre dos, uno para el colega mas un taco ventosa y el tapon pop up del tanque de gasolina.
En principio todo genial y en casa
En cuanto pueda lo monto.

Mucho-883 puedes poner el enlace del tapón pop up que compraste? Yo también lo estoy mirando.
 
Pues filtro puesto. ¿Que tal queda?

De paso he quitado la limitacion del A2 a la moto, quitando arandela y pasando por ITV.

Ahora solo queda remapear y dejarle fina.

Un saludo.

IMG_1494.JPG

IMG_1493.JPG
 
Pon las aletas del filtro en horizontal. En el sentido de las del cilindro. En mi opinión se ve mejor.
Biers

Suena absurdo pero lo es
 
Le has quitado tu la arandela? No necesitas un certificado o factura de un taller homologado para eso? Y el remapeo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La arandela me la han quitado en el taller (no tiene que ser oficial de Harley) donde te tienen que emitir un certificado que tienes que llevar a la ITV.

Para remapear he contactado con la gente del banner del foro.

Un saludo.
 
ya se que este es un tema viejo , me he leido las 11 paginas pero nadie dice si homologo la moto con este filtro ( supongo que nadie homologo nada ) , necesito homologar la moto con un filtro de aire ,que sea chino me la pela , da igual cual pero como este es muy barato me vendria bien , y si tiene nombres raros mejor aun , es solo para la homologacion y pasar la itv , ya tengo mi deflector de pajaros para poner delante del carburador , filtro no lleva . alguien lo tiene en ficha ?
gracias .
 
Atrás
Arriba