elección suspensión iron 883

peregriron

Member
Saludos a todos:
Dudo en que medida de suspensión trasera colocar en mi Iron 883
dos Opciones:
  1. Burly 10.5"
  2. Betor 11
Cuestiones::me_pregunto_que_ocu
  1. La de 10.5 choca la rueda en el guardabarros con facilidad?
  2. Desconozco la fiabilidad y comportamiento de ambas.
Gracias y a ver si voy cogiendo hilo a esto.
Saludos a todos
 
Creo que además tendrías que cambiar la suspensión delantera, estas bajando la suspensión 2pulgadas de la original :s
 
Creo que además tendrías que cambiar la suspensión delantera, estas bajando la suspensión 2pulgadas de la original :s

No hay razon para ello. Puedes poner la trasera a la altura que quieras que eso no tiene nada que ver con la suspension delantera. Las suspensiones trasera y delantera son totalmente independientes, no hay obligacion de que si bajas o subes una, tengas que hacer lo mismo o viceversa con la otra, salvo que tu gusto sea que baje o suba. No se de donde sacais esas ideas sin fundamento, con todo el respeto del mundo eh.:complice:
Peregriron, la de 10.5 si te va a tocar guardabarros en cualquier bache seguro.
 
Pues no sabes lo que me alegra leerte Borges, es lo que siempre había escuchado, para "equilibrar " la moto. Si no es así, mejor que mejor!!
 
con la de burly no toca creo..
por comentarios de uno que los lleva, y es mas dura TB (que ayuda a no tocar)
si la quieres bajar yo pondría e kit de burly completo que sale bien de precio...

Burly Brand Slammer Suspension Drop Kit B28 1001B for Harley Davidson | eBay

KITS REDUCCION SUSPENSION CROMO BURLY SLAMMER HARLEY SPORTSTER 0 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com - Cascos de Moto Custom | Accesorios Motos Custom | Chaquetas Moto Custom

además una cosa para el que lea esto.. en una Harley se nota pero muchoooo mas el cambio e muelles delanteros que el de traseros..

salu2
 
No hay razon para ello. Puedes poner la trasera a la altura que quieras que eso no tiene nada que ver con la suspension delantera. Las suspensiones trasera y delantera son totalmente independientes, no hay obligacion de que si bajas o subes una, tengas que hacer lo mismo o viceversa con la otra, salvo que tu gusto sea que baje o suba. No se de donde sacais esas ideas sin fundamento, con todo el respeto del mundo eh.:complice:
Peregriron, la de 10.5 si te va a tocar guardabarros en cualquier bache seguro.
Pues si es así me alegro mucho, yo siempre leí que había que equilibrar ambas para no perder estabilidad, fracamente me gustan mas las bajitas.
 
La verdad es que poner un 10,5" es como no llevar suspensión, recorrido mínimo y dureza exterma si no quieres hacer tope... asi que ya que te cargas la trasera da igual como lleves la delantera. :lengua_fuera:
Evidentemente cada cual da el uso a la moto según lo que espera.
 
Subir o bajar la moto de delante o de detrás cambia el centro de gravedad y el reparto de pesos. Algo muy importante en competición para ajustar la moto al estilo del piloto pero algo poco importante en el uso cotidiano y a la velocidad en que se mueven estas motos. Con eso no quiero decir que con una 883 no se pueda ir rápido.
Pero estoy muy de acuerdo con el comentario que ha hecho Borges. Se puede subir o bajar en función del gusto y necesidad del conductor que la disfrute.
Birras
 
Pilotari, te contesto yo, que también tengo los betor y así de paso quizás alguien me aconseje.

Con los betor de 11, gané lo que buscaba: poder moverla en parado con más facilidad y además estética. Pero los encuentro muy duros. Los puse tal cual vienen, se pueden regular 3 posiciones creo si no me he fijado mal. Yo peso súper poco (apenas 60 kilos) pero no he querido ponerlos en la posición más blanda (tampoco sabría cual es) porque alguna vez llevo a mi mujer y no quiero que con los baches pudiese llegar a rozar. Pero está claro que si los pones más bajos, pues son más duros...
 
Yo he puesto los de una RK del 2007 de 12" y van DPM además le metes 1kg cuando llevas la artillera y dicen q es fenomenal (aún no he probado) decir q la estética es la suya ya q vienen en negro y con fuelles como los de la horquilla, de momento muy contento llevo unos 1000kms
 
Eso me habían comentado, pero sólo he encontrado de 13". Al final creo que optaré por los Hagon 2810. Gracias a todos
 
Pilotari, yo tengo los de 13" de una road king, con un kit para bajarlos 3" y en la segunda posición (baja 2").
Para mí y después de haber montado antes unos progressive de 11,5"...otro mundo. Por fin tengo amortiguación trasera y 0 topes. Eso sí , con copiloto hay que darle algo de presión de aire. 100% recomendables. Ojo, en la foto de la firma estaba una pulgada más alta, con un kit de para bajar 1" , que ya no uso.
 
Última edición por un moderador:
Gracias warchild. Pero por el precio que he encontrado los de Touring tengo los Hagon 2810 y eligo la altura que yo quiero, que será de 12'2", a no ser que encontrará un ofertón
 
Atrás
Arriba