Ayudaaaa mi perro se come mi harley

Con los cables no te puedo ayudar, pero con el perro creo que si...
Comprale esto, mano de santo.
Buscalo en tiendas de animales, no en chinos, compra el original, hay varias durezas, que te informen en la tienda, repito, mano de santo.

url
 
bueno ya tengo las fotos gracias a mariovlc y ya le compre el kong ese ,ahora haber si me llegan los conectores y a probar... ya os contare algo ,bruce que así se llama el chucho también estará agradecido que casi me disteis mas solución pa el que para la moto jeje:cachondon: .gracias a todos saludos
 
Vaya perrete! jajaja...Comprale unos huesos especiales para dientes, mano de santo prometido, si se rompen se los come, pero hasta entonces....

Y respecto a la moto...
1 Con un poco de maña quita el protector de los cables por ambos lados y simplemente acopla cada cable con su correspondiente color, mediante soldadura de estaño o fastoms.
2 Forralo bien con cinta adesiva (entre ellos tambien).
3 Por ultimo una termorretractil para tapar el mazo...(la termorretractil es lo primero en colocarse, la deslizas hacia uno de los lados y cuando tengas los cables unidos y forrados, la bajas, la das con un mechero para que selle y para asegurar que el agua que resbale por el mazo no te entre, dale una vuelta a la parte superior de la termorretractil con cinta aislante bien apretada y otra vuelta abajo y chapó!!)
PD: La parte de que el agua no entre es bastante importante,ya que puedes encontrarte con que la ñapa te dure muchos años o te dure dos temporadas de lluvia...
 
Un par de notas a lo que te indica Claw. En vez de calentar con mechero, con un secador. Y para sellar los cables externamente contra el agua, utiliza cinta de caucho de la que se usa para los cables y conexiones de las antenas de TV que quedan a la intemperie. La tensas un poco al darle vueltas y se queda super ajustada y pegada.
 
Yo un dia puse esa excusa en el EGB ,ahora tengo 50 , y aun dura el cachondeo :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: tu di lo del perro y veras :cachondon:
 
Con los cables no te puedo ayudar, pero con el perro creo que si...
Comprale esto, mano de santo.
Buscalo en tiendas de animales, no en chinos, compra el original, hay varias durezas, que te informen en la tienda, repito, mano de santo.

url
200 $ ......... Joder llevate el perro a cenar al El Bulli:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Compañero, si no te importa, pongo la foto aquí:

image.jpg1_zpsh5do1oud.jpg~original


Ains !!! Que cosita más bonita !!! :enamorado_sin_el_co
 
Jja esa foto es de ayer el dia que me la lio no se me arrimaba el cabron parecia que lo sabia,nose si visteis la otra foto que subi,jaja es muy buena
 
Hostia tío! Es precioso! Como le vas a reñir? Son cosas de la edad y los gajes de tener mascota:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Precioso el chucho, cuando la lian claro ke lo saben, pero el aburrimiento es lo ke tiene... Las personas tbn a veces las liamos...
 
Atrás
Arriba