Parrilla portaquipajes Forty

Alhambra66

Well-Known Member
Hola

Es dificil llevar equipaje en la Forty.

Quiero evitar colocar unas alforjas a la Forty usando una parrilla facilmente desmontable para salidas con equipaje.
Teneis algo parecido y fotos para ver como queda?

Saludos
 
Esta es la que yo le pongo cuando viajo, discreta y perfecta para mi gusto:complice: (También llevo ese respaldo)

me costó 148,69€

bandeja-para-guardabarros-recortado.jpg
bandeja-para-guardabarros-recortado.jpg
 
Yo tengo el mismo problema, cuanto te costo el respaldo y donde compraste las dos cosas.
Salu2
 
Existe una parrilla similar a esa, detachable, que va en el sitio del asiento trasero.
Por si vas solo y no llevas respaldo.
Se quita y se pone en 5".
 
o también la parrilla que va en el respaldo. Además tienes varias marcas que fabrican maletas especificamente para colocarlas en el sissy
 
La parrilla la compre en HD Siebla Málaga y el respaldo regalo cuando compre la moto en otro conce, pero tanto el respaldo como la parrilla donde mejor de precio lo vas a encontrar es aqui:

Respaldo Completo Desmontable de una pieza negro - Harley Davidson Siebla Málaga

Bandeja para guardabarros recortado negra - Harley Davidson Siebla Málaga

Birras!!!

beryec, ¿la parrilla que comentas se puede fijar en el respaldo desmontable en vez de en el chassis de la moto?

Birras para todos!
 
Asi es, en cuanto a montar/desmontar lleva su tiempo pero es fácil unos 10' :cachondon:

Birras!!!
 
Muchas gracias!
Con el asiento de pasajero no hay ninguna solución que sea desmontable y no requiera herramientas?

Saludos y birras!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La parrilla para los que utilizan asiento individual se monta/desmonta sin herramientas, en 5 segundos se realiza la operación, (igual que el respaldo):complice:


Edito: Corrijo un destornillador haría falta para el tornillo que se ajusta al asiento. (fijate en la foto)
Birras!!
 
Entonces para los que usamos el asiento de pasajero no hay ninguna solución de 5 segundos... Vaya...

Muchas gracias por todo!
 
Atrás
Arriba