Mi sportster petardea

guyalvarez

Well-Known Member
Buenas mi Sportster 93 se ha quedado como un par de meses parada y la volví a arrancar y zas a la primera aunque le costaba quedarse encendida tirando del aire se quedaba, pero hizo un petardazo y no consigo que tenga ni fuerza y tampoco que acelere a tope también esta sin fuerza
alguien podría decirme que le podría ocurrir y como solucionarlo?

muchas gracias
 
En principio tienes una bujía comunicada.

Quitar y limpiar, o mejor cambiar bujías y comprobar que los cables estén bien asentados.
 
Gracias
las limpiare las bujías están nuevas
casi no llego al garaje donde la guardo explosiones exageradas y al final me fallaba la electricidad no se si jodi algo

gracias
 
aparte de lo que te dice olzaines también le echaba un vistazo al carburador y filtro del aire.
 
Otro fallo endémico de las sportys hasta el 2003 es el encendido (el captador que va detrás de la tapa con el numero 5) pero esperemos que no sea eso.

Ah. Y revisar los bornes de la batería que estén bien asentados.
 
El encendido se lo cambie hace nada
mirare eso que decís bateria, bujías, gasolina nueva, carburador
un dato más le metía puño a tope y no respondía estaba como ahogada sin fuerzas la cuesta no podía e incluso picando embrague nada
y las explosiones eran exageradas de fuertes!!! Mucho
 
Pues parece que le cuesta coger aire. Revisa, como te han aconsejado, el filtro de aire y la llegada de sopa al carburador.
 
Una cosa podría ser la gasofa mala ha estado dos meses y medio parada con la gasolina

revisare eso que decís!
 
Atrás
Arriba