El mejor kit de herramientas

trimanfaya

FH SUPPORTER
Hola a todos

Aprovechando el invierno empecé por decidirme a hacerle el mantenimiento básico a mi 883 carburada. Cambié aceites, bujías, filtros, etc... El caso es que el embrague no sabía como estaría al no haber sido mía la moto desde el principio (yo la tengo año y medio) el caso es que me pillé el manual de taller compré discos barnett y le eché un par de cojones sin haber hecho antes nada de mecánica. Necesitaba herramientas y leí mucho en el foro y encontré una relación de lo necesario entre torx, llaves allen en pulgadas, vasos, llaves fijas, etc... Tras buscar herramientas de calidad y ver lo que ofrecen las webs de motos, me fui a webs de herramientas y encontré un juego de carraca de una maca alemana llama Wera. El juego se llama Wera Zyklop (pulgadas) y consta de una carraca de acero (de mucha precisión y calidad) y sus vasos de carraca de 1/4, 5/16, 3/8,7/16,1/2,9/16,5/8,11/16 y 3/4. Luego lleva un adaptador para puntas allen 5/32, 3/16, 7/32, 1/4 y 5/16, puntas torx con la famosa 27 incluida y puntas de estrella además lleva extensor para accesos difíciles y los vasos son profundos. Me ha flipado la calidad del material. Todo va en un estuche de nylon rígido que no ocupa mucho. Aunque la vi en una web llamada herramientas MAdrid yo la encargué en una emprsa de suministros de automoción deMurcia llamada Oton. Me costó 115 euros.
Os pongo este post porque me he tomado muchas molestias por encontrar lo mejor al mejor precio y estoy muy contento con la compra.
Lo del embrague salió bien. Decir que ya tenía llaves fijas y allen (marca Snap on que son las mejores) y pillé dos dinamométricas marca teng tools, una 5-25 nM y una 20-110. No me han faltado herramientas para todo el trabajo.

Si alguien necesita mas info ya sabéis donde estoy.

Birras para todos!
 
Gracias por la info tengo intención de comprar un buen kit proximamente, a ver si también le hecho cohones y me pongo como tu:cachondon:.
Me miraré este que comentas! un saludo:complice:
 
Gracias por el aporte. Me encuentro en la misma situación, compre la moto de segunda mano y estaba ahora mismo con cierta preocupación por el embrague ya que tiene cierta holgura, además estoy notando como el cambio de marcha no va fino. He estado dando tumbos por el foro y creo que al final me atreveré a meterle mano al embrague, tardaron mucho en traerte el kit? estaré pocos días en Murcia e igual es mejor llamar y pedirlo antes. Fue muy complicado cambiarle el embrague? Muchas gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba