Ayuda en la elección de piloto trasero

pange

Well-Known Member
La Low me está pidiendo a gritos quitar de ahí la matricula y ponerla debajo del piloto. He visto que hay varios pilotos homologados con soporte de matricula integrados, pero no sé cual me puede ir bien a la moto, a ver si me ayudáis.
la tengo como se ve en la foto salvo que he bajado los espejos, colas SESP y le voy a poner además un dragbar...

 
Última edición:
Pues yo te recomiendo que no la bajes mira..
lo que yo te recomiendo (y así tengo yo mi dyna) es que le pongas el soporte de matrícula inclinado bajes la matricula hasta casi tocar el foco (sin catadrioptico) le metas uno pequeño de bici debajo del foco (no se ve apenas cuando estas mirando la moto de pie pero si que lo ven los coches..) luego le metes un "condon" cromado al foco y ya.
Algo así..

9vjeab.jpg


para gustos ya sabes...
 
Gracias a todos por las opiniones. Mi idea era algo tipo Cat Eye, pero no lo tengo claro. Si podéis ponerme fotos de vuestros traseros :p para que me sirva de fuente de inspiración...
 
yo estoy encantado con mi cat eye con soporte de matrícula incluido no se si lo verás muy bien en la foto de mi avatar pero "minimizas" un poco la pancarta de matrícula que llevamos al quedar a ras del guardabarros.Foto0013 (2).jpg
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    562,6 KB · Visitas: 57
lo compré en ww cycles, y me salió bastante barato, recuerda que el mío no es de leds y es un piloto muy básico y clásico, pero lo tienes en muchos sitios a la venta y hasta seguro que en los anunciantes del foro, a tener en cuenta que el cat eye lo venden con soporte para la matrícula incorporado y sin el soporte, usease sólo el piloto. Lo que es la intstalación en mi moto por lo menos fue de lo más sencillo, cortar los cables y empalmarlos con los del piloto por debajo del guardabarros. Lo que me dió un poco la lata fue "quitar" la base del faro original que sobresale un poco de lo que es la linea del guardabarros y tuve que serrar y lijar un poquito para quitar ese reborde, luego el hueco que queda cuadrado de lo que era la base queda oculto con la misma matrícula, pero aparte yo lo tapé con un cacho de fieltro negro. Una cosita al respecto, al principio parece que vibraba más la matrícula que con el soporte original y me costó un poco "colocarla" para que no me diera la lata, ten en cuenta que realmente estos soportes están pensados para matrículas americanas más pequeñas, pero bueno, ya te digo que voy mucho más a gusto que con el original, más estético y más práctico.
 
Up! Alguna idea mas?
Estoy pensando la idea de inclinar la matrícula como comenta isetax pero no se si se notará mucho...
 
Up! Alguna idea mas?
Estoy pensando la idea de inclinar la matrícula como comenta isetax pero no se si se notará mucho...

también es una buena opción, en mi opinión queda guapo el conjunto y si no me equivoco tiene varias opciones para regular la inclinación de la matrícula 14400.jpg
 
Atrás
Arriba