Cambio Velocimetro

gonzo2204

Well-Known Member
Buenos dias Chicos , estoy super contento esta semana me entregan mi nueva sporster :cachondon: :partiendose_de_risa , bueno no es nueva es una nightster 2008 jajaja la cual tiene un par de detalles y uno es que el cristal del velocimetro esta roto , funciona perfectamente pero esta roto el cristal .

Mi pregunta es si cualquier velocimetro de sportster le funcionaria , me explico paso de pagar un dineral en el conce y por ebay consegui uno de 883 2009 a buen precio y queria saber antes de comprarlo si alguien me podia confirmar si es compatible .

Muchas gracias de antemano y ya pronto me veran mucho por aqui dando la braza :lengua_fuera:

velocimetro.jpg
 
Hola, yo cambié el velocimetro por uno digital de una Nightster 2009, el de serie lo tengo por ahí guardado, si te interesa llegamos a un acuerdo, a mi no me sirve para nada, eso si, lo de los kilometros no se si al conectarlo pone los que realmente tiene tu moto, saludos
 
Si, los velocimetros de 2007 hasta 2012 son compatibles entre si...los kilómetros los acumula el velocimetro, no la moto, asi que marcará los kms que tenga el velocímetro.
 
... al conectarlo pondrá los que tenía la tuya madieca39

El asunto tiene unas connotaciones etico-jurídicas complicadas :partiendose_de_risa gonzo... yo anotaría en el libro los km del cuenta roto y los del cuenta nuevo. Te hará falta para controlar las revisiones y si en un futuro vendes la moto.

V'sss...
 
Ok, entendido
lo decía porque el nuevo digital que he puesto enlazó los km que tenía realmente, saludos

:uohhh:

¿No tuviste que meterlo tu?,,, habría jurado que los km se amacenaban solo en el cuenta km,,, no hay otro sitio poisible salvo en la centralita... y me sorprendería.

No me lo explico :extranyado: ¿qué marca es?... tal vez en las instrucciones venga algo al respecto.

A mi en su día con la Nightster nueva me tuvieron que cambiar el cuenta. Vimos los km que tenía, sumanos los km que estimamos que le haría a la moto hasta que llegase el nuevo cuenta y lo pidieron con esos km. Nos equivocamos solo en 500 km,,, pero ya te digo... el cuenta nuevo traía los Km que el conce pidio que metiesen.

V'sss...
 
Hola buenos días. El digital ese de harley también lo tengo yo. Se enlaza con la centralita y al ser nuevo se sincroniza con ella cogiendo los kilómetros reales de la moto, pero ojo, al cabo de X kilometros (creo que sobre 50km realizados) ya se queda sincronizado para esa centralita sin poder cambiarlo a otro moto y que muestre los kilometros de la otra moto.
El cuenta kilometros original de la moto se queda con los kilometros de cuando desmontaras, pero creo recordar que algunos concesionarios sabían como poner los kilometros reales (aunque no me hagáis mucho caso a eso ).
Yo también tengo el antiguo por ahí guardado con 3800km ). Saludos.
 
Atrás
Arriba