Caballete O "jiffy Stand"

Alfons

Well-Known Member
Hola compañeros!!!

Una pregunta, algún guru me puede facilitar la referencia del caballete de la 883 LOW, tengo una Nightster con progressive 11.5" y quiero solucionar el tema de verticalidad de la moto con esa suspensión.

Muchas gracias y birras!!!!!
 
En la web de accesorios no sale o no lo se ver, pero tiene una explicación fácil, con el kit de amortiguadores cortos de HD viene de "regalo" el caballete mas corto, así que a no ser que alguien tenga el despiece de alguna low y sepa la referéncia yo no te puedo ser de ayuda. Aunque en el foro alguien lo solucionó calentando el caballete original con un soplete y doblándolo un poco.
 
A mí también me interesa mucho este tema, le he metido unos 412 11'' a la 883n (evitemos la palabra tabú) y se queda recta con el caballete de serie. En la web de hd no viene porque creo que las piezas de serie no aparecen.

En ebay los he visto por unos 60$ (no tengo enlaces ahora) pero no se si será original. Creo que también es posible adaptar el de serie rebajando un poco con lima el soporte para que incline más, pero habría que pensarlo concienzudamente.

Lo dicho, a ver si alguien conoce la referencia, supongo que en un catalogo destos grandotes de confe saldrá...
.
 
Otra solución es llevarla al planchista, sin desmontar nada con el soplete me puso la parte superior de la pata (de la moto) al rojo y luego la fui inclinando hasta la posición deseada.
Saludos
 
[quote user="xevi" post="96691"]Otra solución es llevarla al planchista, sin desmontar nada con el soplete me puso la parte superior de la pata (de la moto) al rojo y luego la fui inclinando hasta la posición deseada.
Saludos[/quote]

Pero calentándolo se puede fastidiar el cromado, no? a mí me propusieron quitarlo y llevarlo a una prensa y darle la curvatura necesaria, pero creo que puede ser más fácil comprar uno que hacer todo esos pasos...si alguien lo encuentra que diga algo!

Gracias y un saludo!!!
 
Atrás
Arriba