Saludos y Birras!

eretna

Member
Buenas gente!

Voy a presentarme, me llamo Oleguer y soy del Alt Penedès, provincia de Barcelona.

Soy un jovenzuelo de 23 años y acabo de comprar mi primera moto, una Harley Davidson FortyEight color Hard-Candy Big Red Flake. Un pequeño sueño cumplido, llevo desde que empece a trabajar detrás de ella y por fin he ahorrado lo suficiente para comprar-la. Por supuesto, no esta limitada, ya llevo unos años con el carné de moto y llevando la moto de mi padre, una kawa, como podéis ver, un gran cambio.

Es decir, soy un novato absoluto en el mundo de las Harleys. Ya llevo un tiempo siguiendo este foro y hoy he decidido registrarme de una vez para participar y aprender en esta gran comunidad.

Aun no tengo ninguna foto de la FortyEight, justo acaba de ser matriculada y tengo unas ganas locas de ir a buscarla al concesionario. Cuando la tenga en mis manos, le echare unas fotillos y las colgaré aqui.

Lo dicho, espero aprender muchisimo de todos vosotros!
Saludos y cervezas para todos!

EDITO:
Ya tengo la moto! Ahi van unas cuantas fotos:
HD48_1.JPG


HD48_2.JPG


HD48_3.JPG
 
Última edición:
Felicidades por la pedazo de moto que te has pillado

Ahora a disfrutarla

Saludos
 
Benvingut siguis Oleguer, una abraçada des de Figueres!!!
Disfruta-la!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Benvingut Oleguer!! Veo que has comprado la Moto en HD Mataro ¿no? Que vaya bien la toma de contacto y si quieres salir alguna vez en el grupo del foro de HD VALLES, hay algunos novat@s, y un par de personas de mas o menos tu edad que suelen salir en el grupo.

http://www.foroharley.com/group.php?groupid=23


un saludo.
 
Felicidades por la adquisición!
Por cierto, muy guapo el depósito, el hard candy red está muy guapo.
Disfrútala!
 
Atrás
Arriba