¿Complicado?

Wlady

FH SUPPORTER
Hola familia!!
quisiera preguntar sobre esto ya q tengo a la Negra Tomasa ivernando por varios motivos y aprovecho le voy haciendo cositas muy poquito a poco y siempre me ha llamado la atención ponerle esto lisas cam 9-1-10 033.jpg
este en si lo veo un poco complicado pero hay otros q es una palanca pa´riba y ya esta, vamos asi parece, ahora vienen las dudas/preguntas, como dice el titulo, es complicado esto? pasaria ITV? es muy costoso? si alguien lo tiene q me de pros y contras por favor, a lo mejor no soy el unico q le llama la atención y este hilo podria servir para despejar dichas dudas...

Salu2 y birras para todos...
 
vamos vamos
que yo tambien quiero saber mas sobre el cambio suicida, aunque dudo mucho que pase la itv
 
tú mismo, que a mí también me gusta el look retro y complicarme la vida:cachondon::complice:, pero a los de la itv, aparte del abrazo que te dice Victarion, te van a cascar un pedazo de DESFAVORABLE tremendo en los papeles de la moto como vayas con el invento a pasar la revisión, pero bueno, tampoco creo que sea muy complicado en ponerlo y quitarlo.
 
Creo que he leído por ahí que si es homólogable, otra cosa es si es seguro, ya que estos cambios en carreteras rectas donde no se ve el fin si... Pero para ciudad... Es un suicidio nunca mejor dicho :partiendose_de_risa
 
El embrague está en el pie y el cambio en la mano. Como en un coche. No veo ningún problema ni en ciudad ni en carretera. Es cuestión de acostumbrase.
 
El embrague está en el pie y el cambio en la mano. Como en un coche. No veo ningún problema ni en ciudad ni en carretera. Es cuestión de acostumbrase.

Efectivamente. No solo es la palanca vertical marcada en la foto. Falta marcar el embrague en el pie, que también lleva su trabajillo.
 
No es por desanimar pero perderás velocidad y seguridad en el cambio de marchas... Fíjate en el tío del vídeo y imagínate el cambio de marchas... en ciudad te hará lento de reflejos y en carretera no me parece muy seguro soltar el manillar, no obstante sé que las antiguas panhead llevaban ese sistema, pero por algo lo cambiarían no? De todas maneras si te gusta ves a por ello que este hilo no es para que te desanimen si no para que te echen una mano. Ya nos iras contando :complice:
 
http://youtu.be/GTJZTc1U1tM
Algunos pilotos de F1 actuales se hacen cruces solo de pensar en soltar las manos del volante.
A todo te acostumbras
Normalmente si eres un piloto tradicional en curva no se cambia de marcha. Se reduce antes de entrar y se sube marcha si hace falta cuando ya has salido. Prueba a embragar en mitad de una curva rápida a ver que pasa. En ciudad no veo ninguna complicación
Yo no me lo voy a montar es como llevar un arranque a patada, si vas cómodo con el botón para que complicarte.
Birras
 
Y lo guapo que queda el manillar sin cables? Al menos en el lado izquierdo. De eso no comentáis nada eh...

Tremendo el vídeo de Senna!
 
Muchas gracias chicos, Manuel la q sale en el video esta muy retrasada y la veo más complicado pero, como ya han dicho, es cuestión de acostumbrarse, yo creo q la lleva así por los mandos avanzados (vamos creo q es por eso) yo creo q me voy a poner manos a la obra por supuesto todo handmade ya q de pasta estamos listos:complice: Y como dice Buggy intentemos embragar dentro de una curva y veremos el resultado:cachondon: Una vez acostumbrados ya es gasofa y Kms!!!
 
Estéticamente me parece brutal, sobretodo en el vídeo. Pasada de tema musical también! :cachondon:
 
El colega Excalibur es miembro de nuestro foro a ver si apareciera y nos orientaba un poco
 
Atrás
Arriba