Duda respecto a manillar bitwell frisco

TEMISTOCLES

Active Member
Buenas y frescas tardes

tengo una duda. quiero ponerle un manilllar bitwell frisco a mi Iron. La duda es:

Q pulgadas puedo comprar y que me valgan los cables de serie? xq no quiero pasarme y tener q cambiar cables.
Llevo unas torretas de unos 6-7 centimetros. Creo que el frisco de 8 pulgadas puede valer, aunq lo mismo estaran mui juntos los cables.

Q pensais? alguien q tenga ese manillar y me pueda decir...

gracias te antemano. birraaassss
 
No creo q te lleguen, yo llevo el Windows q es de 9" y llegan clavados, con torretas de casa, de todas formas a ver si alguien lleva más de 9" q he leído q hay algunos con 10" no me creas mucho... Salu2 y birras...
 
que yo sepa el Frisco solo se hace en 7 pulgadas.Con los cables originales y torretas originales vale perfectamente,pero si has cambiado las torres por unas más altas ya no sabria decirte,pero haciendo numeros si a Wlady con 9 le llega,tu con 7 de manillar y torres de 2 o 2 1/2 deberia llegarte.Las torres originales son de 2.
 
yo tengo uno puesto en mi iron.llegan los cables;pero el de freno tendras que soltarlo y enderezar un poco.
 
Efectivamente Flavius hay q soltar y enderezar un poco el cable del freno, lo suyo sería cambiarlo ya q al enderezar podríamos partirlo, vamos q hay q hacerlo con mucho cariño:cachondon:
 
Atrás
Arriba