Explosion del motor

MOONCHILD

Well-Known Member
buenas ...pues el caso es que despues de ir a hechar gasolina la moto no a arrancado y al hacerlo ha ocasionado una explosion y un crack en el motor, y super revolucionada durante unos segundos , luego bajo las revoluciones del motor y ha ido bien hasta que he llegado a un semaforo he reducido se ha vuelto ha revolucionar y se ha calado dando tirones...una vez desconectada del encendido y llave ha arrancado bien...pero na va fina..:me_kagun: help...sabios
 
Juraría que se te ha aflojado el captador el encendido y se ha movido del sitio. Está flojo y cambia de posición a su bola provocando esos fallos. También podría ser el encendido en sí, que esté fallando.
No es bueno que vayas así.
 
tank ... la llevare pa que le echen un vistazo... y donde se supone que esta ese captador..haber si hago manualidades en casa
 
Última edición:
Pues está al final del eje del cigüeñal. Tras la tapa que pone V[SUP]2[/SUP]
Si sigues una línea imaginaria que pasa por el centro de ambos cilindros y mirando por el lado derecho de la moto se juntaría abajo en la tapa susodicha. Lleva dos remaches que luego habría que reponer.
 
Pues está al final del eje del cigüeñal. Tras la tapa que pone V[SUP]2[/SUP]
Si sigues una línea imaginaria que pasa por el centro de ambos cilindros y mirando por el lado derecho de la moto se juntaría abajo en la tapa susodicha. Lleva dos remaches que luego habría que reponer.

Esto es así en nuestras motos viejunas, en la suya es una tapa que pone 103 y creo que va fijada con 5 tornillos
 
Ojo el captador sel cigüeñal en los tc no va ahí eso es en los EVO y en las sportster evo antiguas en el tc esa tapa es de "adorno" en los tc el sensor de posición del cigüeñal esta en el lado izquierdo cerca del filtro de aceite. La verdad ni idea de que puede ser tiene pinta de cosa "electrónica" fallo de la centralita o los sensores, estaria bien que nos dijeras que es cuando te lo digan. Un saludo.
 
...gracias por la inofmacion...le hecharé un vistazo... y si tengo un rato al mecanico para que la pruebe o vea fallo en el pc...
 
Moon, a mí en la Fat Boy se me empezó a revolucionar en baja y al final fue la centralita. espero que no sea tu caso porque vale un pasta.
 
...espero que nos ea eso jesus...:timido:...solo tiene 3 añitos...y ya le falla el corazon..
 
Seguro que será alguna conexión. Mira por debajo del depósito de gasolina hay varios conectores que a veces fallan. También puede ser ese sensor que te dicen. Ya contarás.
 
...al final mi moto murió...:triste::triste:.....lo deje pasar y al final dió otra explosion y no funciono mas....las revoluciones se vienen abajo no logra subir de 600 rpm en relenti.....supuesta mente es algo de la electronica.....seguire informando
 
Permanecemos con las orejas atentas.
Por qué te has dejado ir? Si va mal yo no me arriesgo a circular por si me deja abandonado en algún sitio oscuro....
 
Permanecemos con las orejas atentas.
Por qué te has dejado ir? Si va mal yo no me arriesgo a circular por si me deja abandonado en algún sitio oscuro....

...las cosas mias..., ..ultimamente mi vida es el camarote de los hermanos Max, ayer me dijeron que iban a cambiar el sensor de temperatura, da errores incoherentes...:hecho_polvo:
 
Te ha dado por ver los errores de la centralita , si los ves y nos das los códigos que te salen igual podemos acotar más el problema. El que no mantenga el relenti aveces es por suciedad en la IAC. No digo que sea eso, lo suyo es ver que errores te da.
 
Te ha dado por ver los errores de la centralita , si los ves y nos das los códigos que te salen igual podemos acotar más el problema. El que no mantenga el relenti aveces es por suciedad en la IAC. No digo que sea eso, lo suyo es ver que errores te da.

..esta tarde le pasare esa informacion que me estais dando haber si damos con la tecla
 
Otra cosa no descartes que sea algo tan simple como la batería en mal estado o un fallo en el sistema de carga los voltajes bajos y la BCM se llevan muy mal. Si dais con la tecla ponlo por aqui los mejores hilos son los que empiezan con un problema y acaban en una solución... Es una lástima la de hilos que se quedan abiertos contando el problema y cuando se resuelve no se cuenta el cómo. Un saludo y suerte !
 
ok ,...se han limpiado y revisado los sensores de cigueñal...el IAC..el CKP y el IAT.... que no se ni ke son ,vamos a cambiar el de la temperatura..por si acaso y a si se ira descartando...
 
Atrás
Arriba