Saludos desde Menorca y porque me he comprada una harley

Si que se enciende pronto la reserva, ahora tienes que saber cuánto andas con la reserva. En mi caso hago 70 km con la reserva, pero mi depósito es mas grande. Lo que hice fué cargar con una garrafa de tres litros y acabar el depósito. Así me aseguré de lo que podía recorrer en reserva. Lógicamente nunca llego a ese extremo, pero sé que puedo hacer 50 km sin problemas con la reserva encendida.
 
Benvingut Mamba Negra!!!
Buena presentación!!! Es bonito oir estas sensaciones al coger una moto. Me hacen tener aun mas ganas de que me llegue mi primera moto dentro de un mes. Espero que nos deje de llover por aquí por las Islas Baleares.
Un saludo desde Mallorca.
Salud y birras para todos.
 
Moltes gràcies, Joan48.

Estoy realmente satisfecho de haberme comprado la moto. Cuando tengo un momento voy enseguida a coger la moto y dar un paseo. Espero que tengas la misma sensación cuando recibas la tuya. Que la espera sea breve.

Salud y birras,
 
Hola MambaNegra, soy Xavimotbcn, te respondo a tu mensaje que me enviaste, que tal te va tu iron 883, has pensado en cambiarle el tubo de escape, el manillar que le has puesto es mejor que el que tenías. Un saludo y birras para todos:beer2:
 
Hola, Xavimotbcn,

La verdad es que estoy encantado con mi burrita. Un gustazo cada vez que la cojo. El tubo de escape no se lo voy a cambiar: me gusta el color cromado como contraste al negro mate y el sonido ya me va bien. No me veo poniendo un tubo de escape escandaloso para que me conozca todo el vecindario:complice:. Lo que si me estoy pensando es en cambiar el asiento y tal vez las suspensiones, pero a largo plazo. Y el manillar definitivamente fue un cambio acertado. La espalda me lo agradece.

Saludos y una copilla de Rioja para todos,
 
Atrás
Arriba