Respaldo desmontable para sissy bar

pabsnesiac

Active Member
Buenas tardes a todos! He decidido encargarle un sissy bar al compañero zizou5. Suelo viajar solo y estéticamente lo prefiero sin respaldo por lo que se lo he pedido sin la placa entre las barras. No obstante, me gustaría hacerle uno que se pudiera introducir por la parte de arriba para que sea fácil ponerlo y quitarlo. Alguien ha hecho algo parecido? me vendrían muy bien ideas y/o sugerencias. Muchas gracias de antemano, birras!
 
yo quiero hacer una cosa parecida para el mio para cuando se suba la artillera, si se te ocurre algo comentalo
 
Lo puedes colocar con una pletina que coja las dos barras del sissy. Puedes comprar el taco acolchado que lleve dos taladros roscados, colocas una pletina que sea igual a la distancia que tengas entre las barras del sissy y quedara sujeto, si pones dos como te comento te dará mas seguridad....
No se si me entenderás.....
 
Joder......acabo de ver que eres de Zaragoza... Cuando quieras quedamos y te lo explico viendo la moto, sera sencillo y no te quedarán dudas...:partiendose_de_risa
 
Creo que me puedo hacer una idea... Pero no del todo jajaja.. Cuando vuelva a zaragoza si me lo explicas con la moto delante te invito a unas birras, un saludo y gracias!
 
Hola, yo creo queTengo una posible solución a tu problema, yo le pille un sissy para mi anterior street bob a Zizou5, es mi vecino jejeje..., y esto es lo que pille

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251819083235&alt=web

La calidad no es mu buena,al recibirlo, pero el sistema es ideal si lo vas a utilizar en contadas ocasiones y no precisas de comodidad extrema.... luego lo lleve a tapizar, por cierto no me cobraron nada... y quedó así...como puede verse puede adaptarse a diferentes ángulos y anchuras.

Ver el archivo adjunto 54621Ver el archivo adjunto 54621

Espero haber ayudado algo. Cualquier duda... Aquí estoy.


...From Hell...
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423512463898.jpg
    uploadfromtaptalk1423512463898.jpg
    140,3 KB · Visitas: 94
  • uploadfromtaptalk1423512745635.jpg
    uploadfromtaptalk1423512745635.jpg
    95,6 KB · Visitas: 69
A ese sistema me refería.... Pero con la pletina de una pieza y si pueden ser dos, una arriba y otra abajo, mejor.....
 
Joder, el sistema esta muy bien..mejor que lo que tenia en mente, creo que lo mejor es ponerle dos independientes abajo y dos arriba para tener mas margen de maniobra. En cuanto tenga una mañana me pondre a ello a ver como me queda...bueno, primero me tiene que llegar el sissy.. Jlp883, tu de donde sacaste el respaldo? Muchas gracias a los dos!
 
Lo compré para mi anterior moto en Daytona, supongo conoces la tienda. Creo que me lo trajo de algún catálogo de esos de accesorios de todo tipo pero no recuerdo cual...... Se puede mirar en cualquier tienda que se dedique a estas cosas, como la patrocinadores del foro o en eBay...
Un saludo.
 
Yo me acabo de hacer uno y he puesto la pletina de una pieza y todo lo ancho y alto del cojín. Si me acuerdo pondré fotos
 
Atrás
Arriba