Rueda trasera mas ancha y q no sea Avon?

fonso1982

Well-Known Member
Hola xic@s! Estoy interesado en cambiar la rueda trasera de mi 883r por una de medida 160, y si esta ya da unos milimetros de mas pues mejor q mejor... Sabeis de alguna marca q no sea avon q de algo mas de medida q 160 justo??? Me han dicho q las dunlop dan mas medida tambien. Alguien q sepa del tema y pueda aconsejarme????
 
la dunlop 150 da 157 de ancho real, es decir, casi 160…metzeler creo que también fabrica un 160 pero da un poco menos de 160 real de ancho. El mas ancho real es el avon para montar en la llanta original. A partir de ahí hay que cambiar la garganta de la llanta.
 
y tu de que eres partidario? no se si sabras que la gente que normalmente monta en moto decide que neumaticos lleva por las sensaciones que le transmiten...unos prefieren una marca porque se sienten mas a gusto que con otra
 
Los avon no van mal. Creo que el agarre y duración está bastante bien. Cuando me toque cambiarlos si no pongo los mismos voy a mirar si puedo montar unos mixtos de trail para poder hacer pistas que me mola un montón. Lo de que neumático te va mejor se aprende con muchos km y cambiando de carcasa.
Saludos
 
mi mujer lleva en su moto avon delante y detras y van bastante bien...ella está contenta con el feeling y cuando yo cojo la moto la sensacion es de bastante agarre.
 
... yo calzo Avon detrás en la sportster y muy contento. Los dunlop de serie me dieron muchísimos sustos.

V'sss...
 
... yo calzo Avon detrás en la sportster y muy contento. Los dunlop de serie me dieron muchísimos sustos.

V'sss...

+1, a mi también me han dado unos cuantos sustos.
En la anterior le puse delante una Metzeler maratón y muy bien en cuanto a agarre y manejabilidad, pero duró muy poco.
Cuando cambie las de la Nightster probaré las Avon.
 
Yo también llevo Avon detrás y delante metzeler,también muy contento con las dos,por eso me extraña que no le gusten.
 
En mi opinio la avon bien nuevecita y con el asfalto seco van bien, bastante bien pero si esta un poco vieja i el asfalto es muy liso o tiene algo de humedad pierden mucho.
Ahora la tengo en el mecanico montando una michelin comander detras pero seguro que cuando la vea pensare que es estrecha y me arrepentire....
 
creo q le voy a poner avon 160 detras, hay q modificar algo??? entra bien?
y delante me gustaria una avon 100 o 110... cual me recomendais??? la 110 entraria????
 
Yo llevo Avon cobra 100 delante y Avon venom 160 detrás. Contento con las sensaciones. Para poner la de atrás lo único que me quitaron fue el cubre correa de abajo. Por lo demás entra bien. Y sin problemas en ITV.
 
Yo le puse ayer la dunlop d401 150 la de la banda blanca y entra justita,justita,casi roza en la correa,comparadola con la anterior, la nueva es mas ancha,queda guapa,le he pintado la llanta lenticular de negro y con la ruedica esta mortal.
 
Para gustos los colores.

Yo estoy muy contento con las Michelin.

Me siento seguro entrando en curvas y si llueve ni te cuento.

Pero lo dicho,para gustos.....

Have fun
 
Atrás
Arriba