Hola amigos necesito ayuda con la itv.

smakone

Member
Hola amigos, necesito ayuda para poder pasar la itv de mi pequeña softail. Alguien me podria alquilar piezas de serie para poderla pasar?
Necesito:
-Guardabarros trasero.
-Ruedas 130/90x16
-Basculante trasero.
-Horquilla.

Tambien podria negociar cambiar piezas de la mia por piezas de serie.

Lleva mi moto parada un año por no tener itv y ya estoy desesperado, ya ni pagando te la pasan de estrangis ni nada.

Una caja de birras a quien me ayude.
 
Siento no poder ayudarte, pero si me permites un consejo, busca las piezas en ebay o en el conce y quedatelas para posteriores revisiones de itv.

suerte .
 
Y si pruebas a homologar con proyecto y te quitas el dolor de cabeza. Más que nada por no andar comprando y montando piezas por los siglos.
Igual te sale más económico y todo.
Birras
 
Lo que te dicen los compañeros son buenos consejos. Lo que veo un curro del 15 cambiar toda la parte trasera cada 2 años. Casi que mejor homologar como te indica Bugui o dejarla original como Tatono.
Si fuese un manillar o unos escapes, se puede asumir. Pero todo lo que dice..........:timido:
 
Ya si el caso es que estaba en tramites de homologar, pero entre un ingeniero que no hace nada, y que me ponen una pega tras otra, estoy decidiendo en vender o cambiar esas piezas y ponerle las de serie. La gran putada es que cuando compre esa moto ya tenia esas piezas y no tenian las de serie.
 
Atrás
Arriba