Hola desde los madriles

juankibombero

Well-Known Member
Muy buenas a todos, me presento.

Soy de Madrid, "matafuegos" de profesión. Y desde siempre me han vuelto loco las Harley, vamos que era escuchar una y quedarme embobado en la acera mirándolas.

Tengo carnet A desde hace ya casi 9 años pero hace bastantes que no tengo moto.
Empecé con una Yamaha de 650 y como al poco me compré coche pues deje mi afición motera a un lado, cosas de la vida....
Ahora me vuelve a picar el gusanillo y como tengo más perrillas que con 19 añitos (mal iríamos si fuese al revés) pues ha decidido iniciarme en el mundo Harley.
Por eso y porque hecho mucho de menos la sensación de ir sobre dos ruedas, ya estoy un poco quemado de tanto coche, me resulta monótono, gasta bastante y encima Madrid esta plagado de parquímetros.

Bueno no os doy más la chapa. Ahora simplemente voy a dedicar un rato a leer a los expertos del foro. A informarme sobre todo lo bueno y lo malo que tienen estas motos fuera de lo que los mortales conocemos y para ver como solucionasteis la duda de Iron 883 vs forty eight que esta resuelto por ahí y que es lo que me quita el sueño ahora mismo.
Un saludo a todos, y ya sabéis aquí estoy para lo que necesitéis.
 
Bienvenido al foro, espero que pronto puedas rodar con una HD.
Saludos desde Sevilla
 
Welcome y saludos desde Huelva. Elijas la que elijas vas a disfrutarla de lo lindo...
 
Bienvenido juanki!!

Cuando tengas tu yerro y quieras rodar. Pasate por el hilo de gente del sur de madrid que hacemos casi todos los findes rutilla y ya somos unos cuantos!!

Un saludo y muchas birras con escarcha.
 
Bienvenido Juanki. Disfruta del foro mientras decides cual será tu hierro. Y sobretodo, prueba las dos antes de decidir. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido Juanki. Si necesitas ver una Iron de cerca, avisa y me hago una ruta desde mi pueblo a Madrid y te la enseño (la Iron ) para ayudarte a decidir.
Saludos
 
Atrás
Arriba