Novato presentacion

ISBURO

Well-Known Member
Hola buenas compañeros me presento me llamo Ismael y soy un gran apasionado de las motos desde la infancia. Después de varias motos como una hyosung 250 gt o ktm 250 exc me he enamorado literalmente de la HD iron 883, de momento no la tengo en mi poder por cuestión económica, pero la tendré jejeje.

Ya que me presento quiero mandar un saludo a todos los socios del foro y usuarios de harley y tambien haceros una serie de preguntas sobre la iron 883.

1 si se remapean y se les cambia la centralita y de mas no sufrira el motor?

2 tiene que ver algo en el tema del sonido el filtro de aire y la centralita? o solo con ponerle unos tubos la moto ya tiene ese sonido delicioso a tractor (el filtro que me gusta es un screamen eagle que tiene forma de cono y los tubos unos buenos recortados que sienta el motor jejeje)

3 si se modifica el filtro de aire por un screamen eagle y se le ponen unos tubos recortados afecta a la respuesta de la moto, es decir, si se le ponen estos accesorios a la moto es necesario remapearla para que vaya bien o si no se remapea no pasa nada

3 son motos fiables, es decir, que no dan problemas. Mi vision de las harley desde fuera ya que nunca he tenido ninguna son de robustez y motos para mucho tiempo aunque como es logico cuando se tienen muchos años pues habra que hacerles alguna modificacion.





Por ultimo dar las gracias a todos vosotros de antemano un gran saludo y disfrutar de vuestras monturas que yo estoy en proceso todabia
 
Bienvenido! en cuanto a tus preguntas
1: no sufre el motor si se le hacen las cosas bien.
2: el filtro no tiene nada que ver con el sonido si quizás la centralita si bajas rpm.
3: bueno si miras un poco por internet veras que tienes harleys en funcionamiento mas 70 años (la mía tiene 10) y parece que la acabo de sacar del concesionario:partiendose_de_risa, todo es cuestión de cuidarla como se merece y listo (filtros,aceites, etc)
 
bienvenido Isburu,,,,de ciudad real ehhhhhh yo paso las vacatas entre Alcazar de San Juan , Miguelturra y puertollano...te tengo vigilado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...pasa y ponte comodo
 
Muchas gracias compañero por tus consejos es que mucha gente habla mal de las harley en plan que se estropean que le salen muchos fallos pero es que me tiene loco la iron 883 jejejeje

y otra pregunta que queria hacer si no es mucha molestia. Mucha gente dice y que la tornilleria es especial que tienes que tener un juego de llaves especiales para trastearle eso es cierto??

sauludos
 
Si, al ser americana es tornillería en pulgadas! Pero vaya eso no es nada que no se pueda conseguir fácilmente :partiendose_de_risa y sobre lo que te dicen bueno es como todo si te toca la negra... De cada 100 siempre habrá 1 que salga mala, pero en todas las marcas pasa. Por curiosidad quien te dice que se estropean mucho tienen Harley? No lo creo :partiendose_de_risa
 
No lo único que he leído por internet y por hay que para lo que valen no salen muy buenas pero como dices habrá opiniones de todos los tipos y todos los casos yo en particular no tengo el placer de conocer en persona a alguien que tenga una harley jejeje
 
En definitiva espero pronto poder hacerme con una iron y disfrutarla bien de momento esta el trabajo chungo
 
Yo tengo una Sporter 883 de carburacion con casi 9 años y va mejor que el primer día jajajaajja vamos creo porque es de tercera mano y chico como la seda, he tenido motos de todos los tipos y cilindradas, incluida una solo para circuito. Esta posiblemente sea la que menos frena (seguro) menos corre y mas incomoda pero cada vez que me monto y cuando la dejo voy con cara de tonto y de flipado, ea esto es una Harley.:complice:
 
de Almodovar del campo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mi suegra es de ese pueblo.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Eso pienso yo también que montar una harley tiene que ser alucinante y sobre todo para mi gusto una iron 883 con una suspensión progressive manillar recto flitro screamen eagle (el que parece una trompeta con forma de cono) y por ultimo unos tubitoa de esos wapos y su asiento de muelles estilo old school esa es mi iron de ensueño ajajaa:cachondon:
 
Escubi si alguna vez vienes por almodovar dimelo te invitó a un café o unas cerves jejeje y me enseñad tu montura un saludo
 
Bienvenido Ismael. Deja de leer por ahí, porque ya estás pillao... Si ya tienes hecha hasta la lista de la compra para tu hierro .:partiendose_de_risa. Disfruta del foro mientras esperas que llegue y lee, que los chicos han montado aquí una auténtica biblioteca. Saludos desde Barcelona.

es que mucha gente habla mal de las harley en plan que se estropean que le salen muchos fallos pero es que me tiene loco la iron 883 jejejeje

Esto es cierto, hablan mal de las Harley.... Los que nunca podrán tener una ni en sueños... Tú ve a por el tuyo y no escuches más que a los que las tienen porque no te van a engañar. :complice:
 
Atrás
Arriba