Miembros VIP

Geconido

Well-Known Member
Hola , hasta hace unos dias podia poner anuncios de compraventa como miembro VIP, pero ya no puedo, no se si ha espirado o no por la aportacion que hice, que no me acuerdo de la fecha, pero lo que me mosquea un poco es que mis antiguos post no los puedo editar ni contestarles a los que me escrivieron algo preguntandome por los productos.
 
Yo renové el vip a primeros de año. Seguramente expirará cada año y con eso se reducen las opciones de poner anuncios y editar mensajes
 
Algunos de los moderadores (casi todos...) tenemos un trabajo remunerado además de este...:lengua_fuera:

Efectivamente tu suscripción ha expirado, el día 5 de febrero para más señas. Puedes renovarla por un año o responder a los interesados en tus anuncios por mensaje privado. Lo que no es viable es participar en la zona de mercadillo sin ser supporter, lo siento.
 
pero los moderadores en este foro no estais las 24h, los 7 dias de la semana, delante del monitor del ordenador pendientes de cualquier problema que solucionar, por supuesto que sin tener vida personal ni profesional??? vaya....Tazman and company, me habeis decepcionado....:lengua_fuera::cachondon::complice:
 
Quisiera poner un anuncio en compra venta. Solo me da opción de hacer VIP mediante paypal, lo cual no tengo.
Es posible el pago por tarjeta o transferencia para ser VIP?
Gracias por anticipado
 
Quisiera poner un anuncio en compra venta. Solo me da opción de hacer VIP mediante paypal, lo cual no tengo.
Es posible el pago por tarjeta o transferencia para ser VIP?
Gracias por anticipado

Buenas, he dejado mi trabajo un rato para atenderos.......Sólo VIP mediante paypal. No cuesta nada darse de alta. Es la única opción que contemplamos. Gracias compañero.
 
....mas malo del foro.....

Osti, espero que no se convierta en un "Juego: desarrollar una historia dinámica". :timido:

En el cuál "creo" que aun no has participado, y si, pequeño diablillo, tú fuiste el verdadero origen de ese curioso hilo :complice:

Bueno, vaaaaaale, el verdadero fue tu tacómetro LCD, que cosas... :partiendose_de_risa
 
Mi trabajo es decir sandeces en el hilo del juego, bien remunerado por davicico. Gracias a él, he podido comprarme la Harley Topper que tanto soñé :enamorado:
 
Ese curioso hilo de la historia dinámica (el cual demuestra que estais aun peor de la chola de lo que en principio pensaba) y que me ha hecho pasar muy buenos ratos en alguna hora muerta en la oficina...está dando problemas con la base de datos del foro o con la copia de seguridad, o con nosequé movidas que no alcanzo a comprender...porque yo de lo que se es de árboles (y de tetas...:cachondon:)

No os extrañeis si hay que cerrarlo o dividirlo en dos partes...:dormido:...es demasiado grande para que lo gestione el sistema (creo que es eso...:timido:)

Si hubiese que hacer algo al respecto, os lo comunicaremos y procuraremos que podáis seguir la (descabellada) historia en otro canal...:complice:
 
Ese curioso hilo de la historia dinámica (el cual demuestra que estais aun peor de la chola de lo que en principio pensaba) y que me ha hecho pasar muy buenos ratos en alguna hora muerta en la oficina...está dando problemas con la base de datos del foro o con la copia de seguridad, o con nosequé movidas que no alcanzo a comprender...porque yo de lo que se es de árboles (y de tetas...:cachondon:)

No os extrañeis si hay que cerrarlo o dividirlo en dos partes...:dormido:...es demasiado grande para que lo gestione el sistema (creo que es eso...:timido:)

Si hubiese que hacer algo al respecto, os lo comunicaremos y procuraremos que podáis seguir la (descabellada) historia en otro canal...:complice:

No te preocupes Tazman, imaginaba que algún día iba a petar algo ese hilo :partiendose_de_risa

A ver si davicico que estaba recopilando todos los post, puede hacer una copia de seguridad o algo, y así lo poneis en varias partes. Espero que se solucione pronto el marrón de hoy. :complice:
 
Jooooooder, lo que menos hubiese pensado yo es que el foro fuese a tener problemas de rendimiento por eso, la verdad es que no estoy familiarizado con el desarrollo de plataformas para foros, vamos, que de desarrollo Web, poco o nada.
Ahora, dudo que eso tenga nada que ver con el virusillo que supuestamente tiene servidor y que le redirecciona a algunas personas (que a mi no me ocurre, al menos con firefox).

Tazman, te mandaré un privi, hay que rescatar esa historia, lo que llevo recopilado yo... bueno, avanza demasiado rápido para mi, no me da tiempo ni de coña :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Ese curioso hilo de la historia dinámica (el cual demuestra que estais aun peor de la chola de lo que en principio pensaba) y que me ha hecho pasar muy buenos ratos en alguna hora muerta en la oficina...está dando problemas con la base de datos del foro o con la copia de seguridad, o con nosequé movidas que no alcanzo a comprender...porque yo de lo que se es de árboles (y de tetas...:cachondon:)

No os extrañeis si hay que cerrarlo o dividirlo en dos partes...:dormido:...es demasiado grande para que lo gestione el sistema (creo que es eso...:timido:)

Si hubiese que hacer algo al respecto, os lo comunicaremos y procuraremos que podáis seguir la (descabellada) historia en otro canal...:complice:

Qué bien traído gañán....:partiendose_de_risa ....

Yo prefiero que recopiléis el de las fotos de las chavalas de los christmas y las mandéis en un dossieer a casa....:partiendose_de_risa

Veréis cuando Geco vuelva de trabajar y vea cómo le hemos dejado el hilo.....:dormido:
 
Jooooooder, lo que menos hubiese pensado yo es que el foro fuese a tener problemas de rendimiento por eso.

No querías un record del foro? Pues ya lo tienes!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te has cargado casi todo. Lo que no sé yo... si los que te hemos ayudado a conseguirlo, tendremos la misma penalización que tú. A tí te banean a perpetuidad y al resto... nos hacen coser los parches con los dientes.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estaba pensando una cosa... Al fin y al cabo, la culpa no es tuya y deberían pedirle cuentas al responsable, no? Bueno, a los dos responsables. Porque te liaron los dos, Davicico... Recuerdas cómo empezó la historia del hilo?

Nota mental: no le preguntes a FX por su vida que te la cuenta. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que la cuente, que si alguien te cuenta su vida es verdad que se hace cansino, te doy la razón, pero si alguien te cuenta su vida motera... oye, la cosa cambia, siempre se aprenden cosas :cachondon:

Que la cuente, que la cuente.....:partiendose_de_risa

Capítulo 1.- Al principio, yo era muy pequeño.....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba