Consejos Sobre Fat Bob

richardhd

Active Member
Hola aprovecho esta oportunidad para presentarme, mi nombre es Richard Rodrigues tengo 36 años vivo actualmente en la Isla Madeira Portugal desde hace 7 años, nací en Venezuela y bueno por el rollo Político y social me vine a Europa, ahora entrando en el tema, soy fanático de las Harly Davidson desde niño a los 16 años tuve mi primera moto una Suzuki, luego a los 22 una Sporters 883, la vendí antes de venirme a Europa, ahora estoy por comprarme una Dyna Fat Bob, que me recomiendan? pues después de mas de 8 años sin conducir una moto pues tirarme una Fat bob o empezar por una Sporters 1200?
user_3258_paisaje_en_harley_1256234757_680662.jpg
 
MIRA YO TENGO UNA FAT BOB Y ESTOY ENCANTADÍSIMO. ES CIERTO QUE LLEVÉ DURANTE 3 AÑOS UNA TRIUMPH AMERICA DE 800cc PERO LA HARLEY.... GUAUUUUU!!!! ES OTRA COSA.
 
Hola, encantado de saludarle. No lo dude, vaya a por la Fat Bob directamente, no tire el dinero ni malgaste el tiempo: andar en moto es como andar en bici o nadar, nunca se olvida.




Ah, y le sugiero que se pase por el subforo de presentación de nuevos miembros antes de que alguien le corte la cabeza. Y no deje de invitar a unas birritas virtuales.
 
Ni te lo pìenses, a por la FAT BOB. Yo me la compré después de estar más de 20 años (jo que carrozón soy) sin moto, y el primer día ya rocé con las colas.
Una delicia de moto.

A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hombre, si tienes oportunidad no te lo pienses y enganchate a la Fat Bob, aciertas de pleno, si no ya lo veras....suerte y ya diras que has decidido.
 
Les agradezco enormemente los consejos, tienen razón iré por la Fat Bob sin pensarlo, estuve en la celebración de los 105 años de Harley Davidson en la encantadora ciudad de Barcelona, me monte en una Fat Bob y vaya que quede enamorado, pues me encaja perfectamente, aunque no la maneje se ve bastante maniobrable a pesar de sus 305 Kilos......Pues vaya me comprare la Fat Bob enviare fotos cuando la obtenga.....

Unas buenas Birras virtuales a todos, y gracias por sus amables atenciones y consejos,
 
era la sensación que tenía yo cuando la vi en el concesionario y me fijé en las pinzas tan pequeñitas que lleva.... :shock: :shock: :shock:
aunque sean dos..pero es que son 300 kg de hierro a frenar!! :lol:
 
Buenas a todos, desde las Pampas les comento que tengo una Fat Bob previamente tuve mi sportster 883R.
La Fat Bob no tiene frenos solo un elemento para disminuir la velocidad.
Amo a mi moto, pero tengo que reconocer algun defecto.
Saludos para todos.
 
Buenas a todos, desde las Pampas les comento que tengo una Fat Bob previamente tuve mi sportster 883R.
La Fat Bob no tiene frenos solo un elemento para disminuir la velocidad.
Amo a mi moto, pero tengo que reconocer algun defecto.
Saludos para todos.
 
Atrás
Arriba