Depósitos 12L Peanut

juankibombero

Well-Known Member
Muy buenas, una duda interesante, he mirado para cambiar el depósito de la forty a uno de 12L. He mirado para poner el de una Iron 883 pero me piden 1000 y pico lereles del ala por el depósito, pintado y montaje.

Me parece una pasada increíble. ¿Conocéis alguno de ese estilo a un precio razonable?
Gracias, me gusta mucho la 48, pero cambiar el deposito que es lo que la falla me supondría un pastizal.
 
eso es un disparate compañero....por 250 o 300 puedes encontrar alguno de segunda pintado en buenas condiciones...ya depende de si la pintura con la que venga te encaja o quieres cambiar y en ese caso pues ya dependedia de lo que el pintor te cobre y añadirle al precio del depo...pero en el conce oficial ese es el precio "amigo" que hay por un deposito nuevo...un disparate vamos.
 
1000?? Viene forrado de oro y diamantes?:partiendose_de_risa Los tienes de segundamano por 200 o 300 como mucho. O míratelo en páginas de custom que hay variedad sin costarte un riñón.
 
Hace un par de semanas compré uno de segunda mano, original (del 2006), en perfecto estado de pintura (alguna señal de uso, más que normal), con un tapón cromado nuevo, por 200€. Solo tienes que tener paciencia y buscar por foros, facebook, etc.

Saludos,

TXELET
 
Joder tio! menos mal q has preguntado porq sino lo compras y ahora q? hace poco vi q vendian uno creo q en 350€ por aqui!! pasate por compra venta a ver si tienes suerte
 
Como te han dicho, hay muchos en venta de segunda mano a un precio razonable.
Además, si te gusta el original, mejor, por que podrás ponerle la bomba del tuyo sin mayor problema. Plug&Play.
 
Yo estoy pensando cambiar mi penaut de 8 litrillos por uno de 12l, y sale para la mia por unos 150 pavos + pintor profesional para encarjarla 100 no llega. Hecha cuentas.
:cachondon::cachondon:
Tambien dependera de la pintura y detalles, pero eso me cobrán. Hace poco pinte el deposito de aceite por mi mala cabeza ( se me callo y le hice tres buenos bollos, me lo arreglaron y pintarón en negro satinado por menos de 50 euros)
Piensalo bien y sobre todo busca que encontraras muchisimo mas baratos que 1000 pavos
 
Última edición:
Atrás
Arriba