Duda HD Sportster 883 2004

fujidani

Member
Buenas!!
Estoy mirándome para pillarme ya una Sportster por fin!, tengo vista varias.
Aquí me viene la duda, que os parece una del 2004 con 12.000km, único propietario y con mantenimiento al día?
Espero que me orientéis un poco ya que ando un poco perdido y no sé si es mejor gastarme un poco más y pillarme una con menos tiempo o no....:dormido::dormido::dormido:
 
Última edición:
Ohú... Tengo la cabeza hecha un lío jaja Gracias por las respuestas, por una parte pienso en pillarmela, por otra me da un poco de miedo por los años que tiene... Aunque todo depende del trato.
La moto esta de serie completamente, lo único que tiene que no va de origen son los mandos avanzados... y creo que es un punto a favor así se ve que no esta muy trasteada...
Mañana voy a verla, a ver que pasa porque no me aclaro ajajaja
 
Años? :partiendose_de_risa
En estas motos se habla de añada, como los buenos vinos. :cachondon:
De las últimas de carburación, con mejoras, pero sin excederse en complicaciones electrónicas.
Yo tuve una 2005, que compré con 14.000Kms. y la hecho de menos. Si no está malcuidada, a por ella.
 
Ahora que sale este tema tengo pregunta para Jodator,

Sin tener en cuenta la cilindrada, con cual te quedarias entre la nightster y la Custom? Carburata o inyectada?
 
Ahora que sale este tema tengo pregunta para Jodator,

Sin tener en cuenta la cilindrada, con cual te quedarias entre la nightster y la Custom? Carburata o inyectada?

Ufff! Dificil decisión.
Sin tener en cuenta la cilindrada, me quedaría con la carburada.
Ahora la hecho de menos, era otra sensación, sobretodo después de cambiarle escapes y demás.
Es mas, un colega está vendiendo una y si me comprasen la mía sobre la marcha, me la quedaba.
Quizá por que esta es mas nueva y por la electrónica, me atrevo menos a meterle mano y a la otra le tenía pensada una buena transformación.
Al principio quería una IRON y por presupuesto me compré la Custom. Después con el tiempo me empezó a gustar y me llenó mucho. Le vi muchas posibilidades de transformación a mi gusto.
La vendí por necesidad y después pude comprarme la otra y al tener oportunidad de 1200 y tipo IRON pues fuí por esta.

Siento el tocho, pero me pongo nostágico.:timido:
 
Última edición:
La mía sportster custom 2004 , la compré con 75000 kms , 3ª mano y perfecta, batería, cambio de aceite y un lavado de cara y está nueva; por cierto la compré en Barcelona soy de Galicia y ni siquiera fuí a mirarla; ahora bien el vendedor era del foro y hablando me inspiró confianza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues si, ahora cada extraño que le noto, me hace ver la VISA echando humo, y antes con un destornillador la afinaba a mi gusto.
Ese ralentí haciendo pototó pototó, era música celestial.
 
A por ella corriendo!
Aunque mi duda sería... del 2004 y solo 12.000km?
Yo llevo una carburada del 2005 y no hay año que le haga menos de 15.000 a la moto!
A la pregunta de carburada o inyección: Para mi carburada sin dudas.
Del 2003 al 2006 fueron las últimas carburadas... las mejores!!!
 
A por ella corriendo!
Aunque mi duda sería... del 2004 y solo 12.000km?
Yo llevo una carburada del 2005 y no hay año que le haga menos de 15.000 a la moto!
A la pregunta de carburada o inyección: Para mi carburada sin dudas.
Del 2003 al 2006 fueron las últimas carburadas... las mejores!!!


bufff, creeme que yo he visto muchas hd con más años y muchos menos kms hechos, así que a eso yo no le haría mucho caso...:me_pregunto_que_ocu
 
Con estas motos, "por lo general", siempre suele pasar lo mismo, o se les hacen muchos kilómetros o se sacan muy de vez en cuando. Está claro que depende de muchos factores pero no es nada raro que alguien le haga solo 1000 km al año.

Sportster con estas edades, con pocos kilometros y rondando esos precios, siempre hay oferta, la clave está en encontrar la que mejor te encaje y ya está :complice:
 
Última edición:
El año pasado compré la mía. Año 2001, carburada por supuesto, 13 años y 11.000 km. 2 dueños. Solo le he cambiado las colas de serie por unas cycle shack. Cada dia estoy más contento.
 
Yo compré hace 2 años mi 883 2004 con 12.000 km. Si realmente tenía 30.000 km más o no, creo que nunca lo sabré. El caso es que no he tenido problemas con ella... sólo grandes alegrías.
 
Atrás
Arriba