Ruta 66 en 2015

Tenago

New Member
Hola a todos! Me gustaría saber si hay gente interesada en hacer la ruta 66 de Chicago a los Ángeles en Harley... o si sabéis de algún grupo que esté organizándolo.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!
 
Última edición:
Route 66 Experience
Tour en moto Ruta 66
Dos de las páginas que aparecen en San Google.:complice:
Creo recordar que el H.O.G. Marbella tambien organizó algún viaje por la ruta. Si alguien lo puede corroborar?
Esta ruta es la ilusión de mi vida. Iría unos dias antes para ver el museo y la ciudad de Milwaukee.:cachondon:
 
Nosotros alquilamos la moto en Chicago, en eaglerider, una empresa que se dedica a eso. Las entregamos en San Francisco (después de llegar a Los Ángeles subimos a San Francisco). El alquiler de las motos lo hicimos con un mes o dos de antelación, vía tarjeta de crédito. El alojamiento, nos quedábamos a dormir en los moteles que nos apetecía, en todos los pueblos y ciudades hay de sobra, y muy económicos. Te recomiendo que empieces desde Milwaukee (aunque la alquiles en Chicago). Ver el museo (es una pasada) y la fábrica de Harley, no tiene precio.

Saludos
 
Hola Tenago, nosotros llevamos cinco años organizando viajes en Harley por USA.
Si lo que quieres es alquiler solo de moto en USA también te lo gestionamos con Eagle Rider. Y te podemos hacer un precio especial.
Cualquier consulta en la web: www.millacustom.com
telefono 916543235
un saludo.
 
Última edición:
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuesta.
Ya tenemos los vuelos comprados, ahora solo no queda decidir si hacerlo por nuestra cuenta o con grupo organizado.
Saludossss
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuesta.
Ya tenemos los vuelos comprados, ahora solo no queda decidir si hacerlo por nuestra cuenta o con grupo organizado.
Saludossss

Yo no me lo pensaba. A vuestro rollo es la mejor opción. Más aventura y más disfrute.
 
a mi tambien me interesa el tema, estaria bien poder ir con un grupete de aqui, sin intermediarios, he visto precios abusivos:enfado:..................
os dejo mi correo y telefono.........
671 18 71 71 , info@arcomancha.com
 
Atrás
Arriba